ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tren De Potencia


Enviado por   •  20 de Marzo de 2013  •  241 Palabras (1 Páginas)  •  663 Visitas

TREN DE POTENCIA

Componentes del Tren de Potencia Convertidor de par Caja de transferencia Transmisión Diferencial Mandos finales La potencia fluye del motor a las ruedas traseras a través del tren de potencia. Los componentes del tren de potencia son: ¬ Convertidor de par ¬ Caja de transferencia ¬ Transmisión ¬ Diferencial ¬ Mandos finales.

Convertidor de par. Proporciona una conexión fluida, Multiplica el par, Provee una operación de propulsión directa. El primer componente en el tren de potencia es el convertidor de par. El convertidor de par provee una conexión fluida que permite al motor continuar funcionando cuando el camión está parado. En mando convertidor, el convertidor de par multiplica el par a la transmisión. En velocidades mayores de suelo un embrague lockout se aplica para proveer un mando directo. Los cambios neutros (NEUTRALES) y marcha atrás (REVERSA) son únicamente en mando convertidor. La primera (PRIMERA VELOCIDAD) es mando convertidor en baja velocidad y mando directo en alta velocidad. De la segunda (SEGUNDA) a la Sexta marcha (SEXTA VELOCIDAD) son únicamente mando directo. El convertidor de par va a mando convertidor entre cada cambio (durante la aplicación del embrague lockout) para proporcionar cambios suaves. De los componentes 1. 2. 3. 4. 5. Válvula de alivio de entrada Válvula de alivio de salida Válvula de control del embrague de traba.

Los Componentes del tren de Fuerza Deben Resistir pares de apriete Increíbles, cargas de alto impacto y Cambios Frecuentes de Dirección y Marcha.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com