ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

UTILIZACION DE CELDAS FOTOVOLTAICAS PARA APROVECHAR LA ENERGIA SOLAR COMO ALTERNATIVA ENERGETICA ANTE LA SITUACION ACTUAL.


Enviado por   •  23 de Febrero de 2014  •  14.416 Palabras (58 Páginas)  •  369 Visitas

Página 1 de 58

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN

UNIDAD EDUCATIVA “JESÚS ANÍBAL ALFONZO”

ÁREA: BIOLOGÍA

UTILIZACION DE CELDAS FOTOVOLTAICAS PARA APROVECHAR LA ENERGIA SOLAR COMO ALTERNATIVA ENERGETICA ANTE LA SITUACION ACTUAL.

Asesores Metodológicos:

Licda.: Mirian Vargas.

Biólogo: Fabián Patarroyo.

Cabimas, Junio 2009

UTILIZACION DE CELDAS FOTOVOLTAICAS PARA APROVECHAR LA ENERGIA SOLAR COMO ALTENATIVA ENERGETICA ANTE LA SITUACION ACTUAL.

ACTA DE APROBACIÓN

El Jurado Examinador nombrado por el Consejo Académico de la Unidad Educativa “Jesús Aníbal Alfonzo”, integrado por _________________________________________________________________, habiendo reunido, a fin de examinar el proyecto científico presentado por los autores: GRIMAN ANDREA, LUGO ESTEFANNY, PIRELA GERALDINE, RODRIGUEZ BEATRIZ, titulado “UTILIZACION DE CELDAS FOTOVOLTAICAS PARA APROVECHAR LA ENERGIA SOLAR COMO ALTERNATIVA ENERGETICA ANTE LA SITUACION ACTUAL” para optar al titulo de Bachiller de la República Bolivariana de Venezuela, dictaron su aprobación.

Fecha: _____/_____/_____ Calificación:

_____________________

Jurado Examinador Jurado Examinador

___________________________

Tutor: Lcda. Mirian Vargas

___________________________

Lcda. Rosa Miquilena de Vera

Directora

ÍNDICE

• Agradecimiento

• Reseña Histórica de la U.E “Jesús Aníbal Alfonso”

• Resumen

• Introducción

• Objetivos de la investigación:

 Objetivo General.

 Objetivos Específicos.

• Marco Teórico:

 Antecedentes.

 Bases Teóricas.

 Bases Legales.

 Términos Básicos.

• Marco Metodológico:

 Nivel de la Investigación.

 Diseño de la Investigación.

 Población y Muestra.

 Técnicas e Instrumentos de recolección de datos.

• Análisis y Procesamiento de Datos:

 Discusión de resultados.

• Conclusiones.

• Recomendaciones.

• Bibliografía.

• Anexos.

AGRADECIMIENTO

Ante todo queremos agradecerle a Dios todo poderoso por habernos guiado en este largo camino, acompañarnos siempre, cuidarnos y permitirnos culminar esta etapa de nuestras vidas con tanta felicidad y alegría, para así poder empezar una nueva etapa, ya que sin él nada de esto seria posible.

A nuestros padres por darnos toda su confianza y apoyarnos en todos los momentos de nuestras vidas tanto buenos como malos, ya que ellos siempre nos han llevado por un buen camino y han estado con nosotras para ayudarnos a cumplir nuestros sueños.

También agradecemos a los profesores Fabián Patarroyo y Mirian Vargas por estar siempre pendiente, por ayudarnos a salir adelante y sobretodo por tanta constancia que sembraron en cada una de nosotras.

Por último y no menos importante, estamos muy agradecidas con Carlos Calatayud, Carolina Freites, Elsa González y todas aquellas personas que creyeron en nosotras y nos ayudaron en la realización de este trabajo.

A todos mil gracias

Las Autoras.

RESEÑA HISTORICA DE LA U.E “JESUS ANIBAL ALFONZO”

La U.E “JESUS ANIBAL ALFONZO”, ubicada en el Sector La Gloria, Calle San Rafael No. 43 con carretera “K” de la ciudad de Cabimas, nace como iniciativa del Ing. Antonio Alfonzo y de su esposa la Dra. Nilda Padilla, quienes uniendo sus esfuerzos inician la construcción de su sede actual en Abril de 1995.

Desde Junio del ano 1996, solicitan su inscripción ante el Ministerio de Educación y para el año de 1998, recibe la autorización de funcionamiento emanada de la Dirección Regional de Educación Región Zuliana.

Inicia sus actividades Docentes-Administrativas durante el año escolar 1998-1999 en los niveles: Preescolar, I Y II Etapa (1ero, 2do, 3ero. 4to, 5to y 6to Grado) del Ciclo Básico con una matricula de 13 alumnos, otorgándose los primeros certificados de Preescolar y 6to. Grado en Julio de 1999, culminó con una matrícula de 58 alumnos.

Como Institución Educativa, funciona en una edificación propia y con una estructura funcional de acuerdo a lo establecido por el

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (99 Kb)  
Leer 57 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com