ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Una Mujer Audaz


Enviado por   •  30 de Octubre de 2014  •  517 Palabras (3 Páginas)  •  249 Visitas

Página 1 de 3

Suscríbase Acceso Contáctenos

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias

Ensayos Gratis

Español / Una Mujer Audaz (resumen)

Una Mujer Audaz (resumen)

Trabajos Documentales: Una Mujer Audaz (resumen)

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 2.128.000+ documentos.

Enviado por: duvanhdz 24 octubre 2012

Tags:

Palabras: 323 | Páginas: 2

Views: 8866

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

PELICULA

“UNA MUJER AUDAZ”

Esta película está basada en una historia real. Cuenta la historia de Erin Brockovich, una madre soltera que, atravesando dificultades, consiguió un puesto de trabajo en un pequeño despacho de abogados. Su personalidad hace que sus comienzos no sean demasiado alentadores, pero todo cambia cuando decide investigar el extraño caso de unos clientes que padecen de una sospechosa enfermedad.

La problemática que mueve a Erin a investigar es la contaminación de agua que se encontraba en Hinkley. Ella era una mujer desesperada por conseguir empleo, para poder alimentar a sus tres hijos y también para poder pagar los gastos que tenía.

Esta problemática llega a Erin por medio de unos documentos que tenía que archivar, en el estudio jurídico donde había comenzado a trabajar. En los documentos que tenía que archivar descubre un expediente que demostraba que se estaba ocultando una estafa por parte de una empresa llamada PG&E. El trabajo de esta empresa causaba la contaminación del agua con trióxido de cromo el cual había traído muchas enfermedades a las familias que se encontraban viviendo en su cercanía.

Al final Erin gano la demanda multimillonaria obligando a que tanto esta empresa como otras grandes empresas contaminantes fueran obligadas a reglamentar el cómo se desharían de los desechos que producían.

Como conclusión puedo decir que este caso fue muy bueno que se sacara a la luz ya que a partir de esto se les obligo a las empresas grandes que sacaban muchos desechos a pagar fuertes cantidades como penalización por toda la contaminación que generaban; el impacto ambiental es muy grande ya que, no solo ocasionan la desaparición de especies de flora y fauna sino que además llegan a causar daños irreversibles en cientos de familias que se enferman y mueren a causa de envenenamiento como en el caso de la película, a partir de esto derivaron una serie

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com