ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Universum


Enviado por   •  6 de Marzo de 2013  •  776 Palabras (4 Páginas)  •  582 Visitas

Página 1 de 4

En éste trabajo hablaré sobre la visita que realizamos al museo Universum, en lo particular para mí se me hizo un lugar muy interesante, sus exposiciones son muy dinámicas y en ningún momento llega el aburrimiento.

Hay distintas áreas en donde puedes interactuar con juegos que te hacen poner en practica lo aprendido en la exposición para que de una forma u otra se haga más divertido.

Las cuatro áreas en especial que nos dejaron visitar fueron demasiado interesantes y de mi agrado ya que siempre me he interesado por el medio ambiente.

REDUCE RECICLE Y REUTILIZA.

Esta área fué la que más me gusto, ya que nos habla sobre el medio ambiente, vivimos en un ecosistema que nos proporcionan absolutamente todo lo que nos rodea, desgraciadamente no nos damos cuenta que gracias a la fabricación de todos esos productos que usamos en nuestra vida diaria están causando un deterioro ambiental debido a los contaminantes que afectan nuestro planeta, si nosotros no hacemos nada por frenar ésto pronto ya no podremos habitar nuestro planeta.

Para fabricar todos los productos se extraen materiales de la naturaleza, como por ejemplo es impresionante la cantidad de árboles que son talados solamente para fabricar unos cuantos cuadernos que muchas veces desperdiciamos hojas y no valoramos por los procesos que tuvo que haber pasado para estar en nuestras manos.

Esta en manos de todos nosotros el reducir la cantidad de basura que se produce día con día, por eso es importante que recordemos siempre las Tres "R" ya que con esto reciclaremos lo que nosotros consideramos basura para la elaboración de nuevos productos y así la contaminación en nuestro planeta disminuya.

El agua es importantísima para todos nosotros y es uno de los recurso que más desperdiciamos, nunca imagine que al tomar una ducha se gastara tantísima agua en cuestión de segundos, y es por eso que se han creado objetos especiales para ahorrar agua en la regaderas.

Lo que me gusto de la exposición es que te informan cosas que muchos no sabemos y eso es bueno porque así tomamos conciencia sobre lo que está sucediendo a nuestro alrededor y así poner manos a la obra en reciclar la basura y valorar nuestros recursos naturales.

SALUD VIDA EN EQUILIBRIO.

Para todos nosotros es importante que nos encontremos en buen estado de salud, ya que sin ella no podemos hacer nada, de ésta depende nuestra calidad de vida y más que nada la ausencia de toda enfermedad.

Muchas veces la enfermedad que nos da es debido a que nos la heredan nuestros padres y otras veces es causada por factores externos como es el medio ambiente, pero también influyen mucho el que nosotros nos cuidemos, llevemos un buen estilo de vida sin exponernos.

A lo que me refiero cuando se dice un buen estilo de vida es alimentarnos sanamente; comiendo a nustras

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com