ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Uso De Whatsapp


Enviado por   •  28 de Junio de 2014  •  337 Palabras (2 Páginas)  •  349 Visitas

Página 1 de 2

USO DE WHATSAPP

El siglo XXI es conocido por muchos como el siglo de la ciber tecnología y la comunicación electrónica, ya que hoy en día la mayoría de las personas cuenta con el whatsapp en sus aparatos electrónico, con el cual puede comunicarse enviando y recibiendo mensajes mediante internet, de manera económica, rápida y fácil.

Hoy, a mediados del año 2014, el número de usuarios del whatsapp ha alcanzado los 500 millones, se envían 700 millones de fotos y 100 millones de videos cada dia.

Por medio de este ensayo hablare sobre mi hobbie favorito que es el uso del whatsapp, el que ocupo durante todo el dia y sobretodo en mi tiempo libre.

pienso que éste fue un gran invento, ya que puedo comunicarme durante las 24 horas del día con mis amigos, familiares, etc., enviarnos fotografías, videos. Siento que no podría vivir sin este tipo de comunicación.

Es increíble ver como hoy en día los jóvenes, niños, adultos, ancianos, etc. utilizan el whatsapp, ha cambiado la vida en forma positiva y negativa también.

Positiva porque contamos con un sistema con el que podemos comunicarnos rápidamente, vernos a través de fotos, etc. Y negativa, con mi familia, tengo que estar con el whatsapp abierto, porque siempre me estoy comunicando con mis amigos, tanto de Puerto Williams como del norte.

Por lo anterior, siempre escucho a mis padres que en los años de su juventud se compartía más con amigos y familia. Pero a pesar de todo, pienso que yo nací en la era de la informática, y mi vida ya depende de la comunicación vía whatsapp.

Finalmente, es claro que el whatsapp, a parte de mis otros gustos, es el hobbie más importante para mí, aunque estoy clara que no es muy sano, ya que me lleva a aislarme, a no compartir, a no distraerme en otras actividades… pero si es claro que con él puedo desahogarme, con mis amigos, con mi mamá, y poder estar más cerca con las personas que se encuentran lejos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com