ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Utilerias Para Reparar Windoes Vista Y Seven Esp E Ingles


Enviado por   •  13 de Julio de 2011  •  4.088 Palabras (17 Páginas)  •  2.150 Visitas

Página 1 de 17

http://www.thewindowsclub.com/list-freeware-releases-from-the-windows-club

Ultimate Windows Tweaker es una utilidad freeware TweakUI para ajustar y optimizar Windows 7 y Windows Vista de 32 bits y 64 bits. Simplemente puede ser descargado y utilizado como una aplicación portable para personalizar su Windows para satisfacer sus necesidades. Con ajuste prudente, puede hacer su sistema más rápido, más estable y más seguro con sólo unos clics del ratón. El tweaker detecta si tienes Windows 7 o Windows Vista instalado y en consecuencia le ofrece los ajustes pertinentes solamente.

FixWin es una aplicación gratuita 529 KB portátil a reparar y arreglar molestias comunes de Windows y problemas. FixWin detecta si tienes Windows 7 o Windows Vista instalado y en consecuencia le ofrece las correcciones pertinentes solamente.

Fix Utilidad de IE vuelve a registrar todas las dll y ocx en cuestión necesaria para el buen funcionamiento de Internet Explorer.

Fix Utilidad de WMP es una aplicación portátil, que vuelve a registrar todos los interesados de Windows los archivos dll los medios de comunicación necesarios para el buen funcionamiento de Windows Media Player.

Fix Utilidad de MSE es una utilidad portable que se restablecerán todos los ajustes del registro y otros de Microsoft Security Essentials al valor predeterminado. Esta herramienta restaurará todos los valores de registro y configuración del servicio con una configuración predeterminada buena, sin necesidad de volver a instalar las MYPE. También vuelve a registrar los interesados. Dll y archivos. Exe, necesarios para ejecutar correctamente las MYPE.

Fix WU utilidad volverá a registrar los archivos, necesarios para el buen funcionamiento de las actualizaciones de Windows. Esta utilidad se vuelva a registrar un total de 114. DLL, OCX y. Hacha de archivos que son necesarios para el buen funcionamiento de las actualizaciones de Windows.

Windows 7 Start Button cambiador le permite cambiar el Windows 7 o el botón Start Orb fácilmente. El programa copia de seguridad original de explorer.exe, cambie el botón de inicio y reinicie explorer.exe. Para restaurar el inicio predeterminada Orb y explorador de la copia de seguridad, haga clic en Restaurar copia de seguridad de Explorer original.

Haga clic derecho Extender de Windows 7 es una utilidad gratuita que te permite añadir algunos elementos importantes para el menú contextual del botón derecho. Le permite agregar o eliminar muchas opciones adicionales para una unidad de disco, archivo, carpeta, computadora y el escritorio de menú Haga clic derecho contexto.

Prevenir es una aplicación freeware que funciona en todos los Windows. Si no desea borrar o cambiar el nombre de alguien o jugar un poco con sus datos, tal vez su hermano menor, entonces Prevenir puede ser capaz de ayudarle. Que se detenga Cortar, Pegar detiene, deja de copiar, eliminar paradas, paradas en Copiar, Mover a Paradas, Paradas Enviar a cambiar el nombre de Evita, desactiva el botón Administrador de tareas de final de proceso. Además, no le permite hacer clic derecho sobre el nombre del proceso y haga clic en Finalizar proceso. También grises los elementos del menú contextual, deshabilitar Ctrl + C, Ctrl + X y Ctrl + V y / o detiene el proceso.

Panel de acceso de Windows tiene la intención de minimizar sus problemas en el acceso a ciertos programas. Aunque se puede usar panel de control para cambiar la configuración que controlan casi todo acerca de cómo Windows se ve y funciona, en algunos casos para acceder a estos controles muy, o los programas incorporado de Windows, te obliga a participar en varios clics o conocer sus nombres.

Atajos útiles le ayudará a crear los accesos directos del escritorio frecuentemente utilizadas para computadores de escritorio para Windows, fácil: Bloquear estación de trabajo, cuenta Switch. Apagar, reiniciar, cerrar sesión, Hibernate, Mostrar Escritorio, desinstalar programas, el Administrador de dispositivos, el Centro de seguridad, Windows Defender,

Windows DVD Maker, Flip 3D, el lanzamiento del protector de pantalla, desactivar Firewall de Windows, habilitar el Firewall de Windows, Limpiar Portapapeles, Conexión a Internet , Quitar hardware con seguridad y un panel de control.

Windows Feeds Gadge t muestra los feeds RSS del blog de Windows y el Club de Windows. Mantenerse al día con qué está sucediendo en el mundo de Windows!

CleanDesktop es una pequeña aplicación portátil gratuita que te ayudará a limpiar los iconos del escritorio sin utilizar, en Windows 7 y Vista. Esta utilidad es para aquellos que echan de menos el asistente de XP!

SOY UN PC ThemePack y Wallpapers para Windows 7

The Complete Windows 7 Atajos eBook incluye una gran cantidad de nuevos atajos de teclado que son desconocidos para un usuario nuevo. Este libro se compone de más de 200 atajos de teclado que contiene casi todos los atajos de teclado que están disponibles en Windows 7 y sus programas por defecto, como Paint, WordPad, MS Office, calculadora, Ayuda, Media Player, Media Center, Windows Journal, Internet Explorer, etc .

Windows 7 para principiantes eBook que cubre temas que normalmente serían de interés para un principiante que desean comenzar a utilizar Windows 7 o un principiante tratando de conseguir sus manos húmedas sobre Windows 7.

Creador de restauración rápida es una inteligente aplicación de 1-click gratuito para la creación de un punto de restauración en Windows 7 y Vista.

GodMode Creador es una utilidad gratuita que te permitirá crear 38 "GodModes" en Windows 7 y Vista, con un solo clic.

SMART (Gestión de Servicios y Ajustes RealEasy) Utilidad para Windows 7 es una utilidad gratuita que te ayuda a ajustar los servicios de Windows 7, sobre la base de las configuraciones sugeridas de BlackVipers.

Contexto Editor de menús de Windows 7 y Vista. Context Menu Editor es una utilidad freeware para ajustar añadir / eliminar accesos directos a aplicaciones, comandos de Win32, archivos y direcciones de Internet en su escritorio y el menú contextual de carpetas.

Limpieza rápida de Windows 7 y Vista es una herramienta gratuita que te permite limpiar los archivos de la chatarra de su escritorio de Windows rápidamente.

Tweaker barra de tareas y Miniatura Resizer para Windows 7 hace que la barra de tareas previas aparecen más rápido o aumentar la barra de tareas de tamaño de vista previa en miniatura fácilmente!

Windows 7 Personalizador Miniatura barra de tareas le permite cambiar el tamaño y ajustar la barra de tareas de Windows 7 miniaturas de izquierda y derecha, en y fuera! Puede cambiar el tamaño de la miniatura, su espacio, arriba,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (25.2 Kb)   pdf (147.2 Kb)   docx (19.8 Kb)  
Leer 16 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com