ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

VENTAJAS DE DISPOSITIVOS


Enviado por   •  17 de Septiembre de 2013  •  284 Palabras (2 Páginas)  •  296 Visitas

Página 1 de 2

1. Uno de los dispositivos de entrada de última tecnología con los que podemos contar en el siglo XXI son los teclados, hay una gran variedad de estos, pero si buscamos bien, en el mercado podemos encontrar maravillas como los teclados virtuales, ya pueden ser en laser o que conocemos la mayoría de personas, los integrados en dispositivos como Tablets o Ipads, o celulares de tecnología avanzada.

El teclado virtual del tamaño de un paquete de tabaco proyecta una imagen vía láser en cualquier superficie plana con las teclas de un clásico teclado QWERTY, a partir de ahí solo tenemos que “pulsar” sobre la tecla deseada y oiremos un pequeño sonido que nos indicará que se ha registrado la tecla correctamente.

Desventajas:

La parte inferior de estos teclados se hace mas borrosa, sobretodo la parte de control y las siguientes teclas que la acompañan.

Difícil adaptación de los usuarios ya que se suprime el entorno táctil que tanto estamos acostumbrados.

Ventajas:

Nos permite ajusta la intensidad y la sensibilidad de las teclas para mejorar la utilización del usuario.

Facilidad de transporte respecto a los convencionales teclados ya que al tener el tamaño de una cajetilla de cigarrillos, podremos moverlo con más facilidad a cualquier lugar que queramos.

Damos pie a la humanidad a un avance tecnológico en el que tendremos que embarcarnos tarde o temprano para lograr un cambio radical en la tecnología y sobretodo en el apartado de sistemas.

2. Otro tipo de dispositivo que podemos encontrar actualmente en el mercado y que es uno de los avances tecnológicos más importantes son los thurderbolt. Es el conector de alta velocidad que hace uso de la tecnología óptica, capaz de brindad un gran ancho de banda de hasta 20 Gb por segundo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com