ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El uso de la red CAPUFE


Enviado por   •  25 de Octubre de 2014  •  Informes  •  297 Palabras (2 Páginas)  •  219 Visitas

Página 1 de 2

Hablar del aborto es hablar de vida y como todo ser viviente en esta tierra desde mi punto de vista creo que tiene derecho a tener una vida plena.

Hablar del número de abortos inducidos en un país donde dicha práctica está prohibido por la ley, es hablar únicamente de un valor estimado por que técnicamente no se sabe cuántos abortos se llevan a cabo. Durante años, quienes han investigado el problema han usado distintas técnicas para medir la cantidad de abortos clandestinos y, aunque algunas han resultado más confiables que otras, no han encontrado un método realmente preciso.

Visión

Transformar a CAPUFE en un concesionario y operador competitivo, que otorgue servicios de excelencia a los usuarios y clientes, con base en estándares de desempeño, fortaleciendo las acciones de transparencia y rendición de cuentas, en apego a las directrices del Ejecutivo Federal.

Misión

Prestar servicios carreteros integrales de calidad asociados con la operación, conservación, administración, modernización y explotación de los caminos y puentes de cuota como concesionario y prestador de servicios por contrato, que faciliten el desplazamiento de bienes y personas con seguridad, comodidad, rapidez y economía, de manera eficiente, competitiva y sustentable con un marco de transparencia y rendición de cuentas, para contribuir a la expansión e integración de la red nacional de caminos y puentes de cuota, conformando un equipo humano que encuentre su motivación en la superación y el espíritu de servicio.

Objetivos Institucionales

1. Mejorar la prestación de los servicios a los usuarios de la red operada por CAPUFE.

2. Fortalecer los esquemas de seguridad vial a los usuarios que utilizan la red operada por CAPUFE de acuerdo a estándares internacionales.

3. Incrementar la productividad y autosuficiencia financiera para el fortalecimiento del desempeño del Organismo.

FUNCIONES

1. DIRECCIÓN GENERAL

− Promover y fomentar la participación de particulares, baj

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com