ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ventajas Del Impocto En La Tecnologia De La Empresa


Enviado por   •  9 de Mayo de 2012  •  386 Palabras (2 Páginas)  •  888 Visitas

Página 1 de 2

Ventajas de la tecnología para las empresas

Una de las principales ventajas de las nuevas tecnologías en la manera de hacer negocios es la disminución de los recursos necesarios. Esto implica menos recursos desperdiciados y un uso mínimo de maquinaria voluminosa. Esto no sólo hace las cosas más eficientes para las empresas, sino que también beneficia al medio ambiente ya que menos del papel se utiliza cada vez menos requerida para viajar es porque la nueva tecnología permite una comunicación más fácil y más rápido . Eso también es una gran ventaja de las nuevas tecnologías para las empresas. Viajar a lugares lejanos para las reuniones ya no son necesarios ya que ahora la comunicación puede ocurrir con el uso de teléfonos móviles por las llamadas de mensajería de texto, video y voz. E-mail también ha permitido que la gente se comunique más con menos, ya que se transmite electrónicamente, eliminando la necesidad de las letras y los sistemas manuales de entrega. Servicios de chat como Yahoo Messenger y Skype, así como las redes sociales como Facebook y Twitter también se utilizan como herramientas para la comunicación empresarial.

La nueva tecnología también permite menores costos sin sacrificar los beneficios. De hecho, el aumento de los beneficios pueden ser realizados desde una empresa aún puede proporcionar bienes y servicios como los de antes, o incluso mejor que antes, con menos recursos y gastar menos en la producción. Una comunicación fácil y eficiente también permite a las empresas para obtener más información acerca de sus productos y servicios de sus clientes, dándoles un tiempo de respuesta más rápido para hacer frente a las preocupaciones del cliente, por lo tanto, mantener a sus clientes felices y leales. Y todos los hombres de negocios saben bien que una empresa debe su vida a la cantidad de sus clientes y su lealtad inquebrantable.

Con Internet de alta velocidad, hay negocios en línea tantos establecidos no sólo por las grandes empresas, sino también por individuos que abrieron sus tiendas en línea y hacer trabajos independientes con todas las transacciones procesadas en línea. Seminarios en línea, conocidas como seminarios y reuniones de negocios también puede ser dirigido y participado por los miembros y accionistas de todo el mundo sin salir de sus casas haciendo la vida de negocios más fácil, menos tiempo perdido y menos costoso.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com