ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ventilador Casero


Enviado por   •  24 de Junio de 2014  •  304 Palabras (2 Páginas)  •  668 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCIÓN:

El presente trabajo tiene como objeto sustentar la elaboración de un ventilador casero, tratando de evidenciar sus partes y mostrarlas al público espectador. Buscando la manera más simple de explicar su funcionalidad, desempeño y utilidad que este tiene en nuestra vida. Aun como sus partes estructurales son muy sencillas o complejas; logran en conjunto crear un movimiento uniforme o conciso.

JUSTIFICACION:

Antes de existir el ventilador, las personas solían utilizar cualquier tipo de objeto para mover el aire, como las hojas de los arboles, pedazos de cartón, etc. Las personas solían también utilizar estos materiales, para encender el fuego con el que cocinaban o se calentaban en las noches frías, usándolos como abanico para mantener el carbón o la madera encendida.

Dos mil años más tardes, al hacer realidad el teléfono y la luz eléctrica, la tecnología no había producido un medio simple y efectivo para mantener una temperatura agradable en un día bochornoso de verano. Después de eso se invento en Japón, el primer abanico de paletas de madera pagables que al abrirlas y agitarlas producía una corriente de aire refrescante. Esto se extendiera por continentes como EUROPA donde se utilizaban principal mente por mujeres adineradas o de un largo rango.

Luego después de muchos años en 1982 en estados unidos se invento el primer ventilador eléctrico hecho por Schuiler S. Wheeler. Luego de eso se inventaron las variedades de modelos que existen en la actualidad, como los climatizadores y los acondicionadores de aire que enfrían o calientan.

OBJETIVOS:

GENERAL:

El principal objetivo de este proyecto, es mostrar la utilidad de la tecnología en nuestra vida diaria. Así mismo como se puede aprovechar ya que un ventilador es de gran utilidad, o puede llegar a ser indispensable.

ESPECIFICO:

Se trata de enseñar a los alumnos y publico expectante lo fácil, sencillo y económico que es hacer un ventilador casero. Identificar los elem

...

Descargar como  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
txt