ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Windos 8 Ventajas Y Deventajas


Enviado por   •  8 de Septiembre de 2013  •  4.413 Palabras (18 Páginas)  •  497 Visitas

Página 1 de 18

“Windows 8”

1.-Describa las ventajas y desventajas de Windows 8.

Ventajas:

1) El sistema operativo cuenta con un nuevo menú de inicio que es muy impecable ya que muestra solo las aplicaciones que el usuario quiere tener visibles en este, asiendo que disminuya el estrés visual.

2) Las aplicaciones son interactivas, me explico al ser tan personalizado Windows8 en el menú tiene acceso al correo electrónico a una aplicación de mensajería instantánea con un diseño muy fluido.

3) Todo es muy personalizado.

4)Al crear una cuenta no pide un nombre si no tu cuenta de correo pero solo de Hotmail, por que con ello sincroniza las aplicaciones con tu correo, calendario, etc...

5) Skydrive es una de las aplicaciones que me impresionó ya que es como la dichosa nube de Apple llamada I Cloud, que consiste tener archivos en un espacio virtual y acceder a ellos desde cualquier parte con una conexión a Internet.

Desventajas:

1)El Sistema Operativo esta enfocado a tablets no a un computador que no cuente con pantalla táctil llamada touch, si no cuenta con este tipo de pantalla la experiencia de usuario no va a ser tan satisfactoria.

2) Las aplicaciones por a hora son gratuitas pero cuando el sistema operativo este en forma algunas van hacer cobradas y esto no es muy favorable para las persona como estudiantes y otra clases de bajos recursos.

3) La aplicación de Internet Explore que no es beta tiene una insuficiencia ya que no deja Instalar Adobe Flash Player y por este motivo no se pueden ver ciertos vídeos y juegos flash por lo que causa molestia.

4) Por el momento todas las aplicaciones no están en funcionamiento tato tal no solo por que son beta si no por que no están disponibles pata nuestros países ente ellos Colombia, Argentina entre otros.

2.-La barra de tareas.

Puede personalizar la barra de tareas, incluso la manera en que se ven sus botones, cómo se agrupan cuando tiene más de una ventana abierta, cambiar el lugar en el que se encuentra la barra de tareas en su escritorio y decidir qué iconos y aplicaciones están en ella.

Reorganizar los botones de la barra de tareas

Para reorganizar el orden de los botones de aplicaciones en la barra de tareas, arrastre un botón desde su posición actual a otra en la barra de tareas. Puede reorganizar las aplicaciones con la frecuencia que desee.

Nota

Todos los archivos abiertos desde la misma aplicación siempre se agrupan juntos, aunque no los haya abierto de forma consecutiva. Esto se debe a que puede ver todas las vistas previas para esa aplicación al mismo tiempo.

3.- ¿Que contiene dentro el área de notificación?

El Área de Notificación

El área de notificación en el extremo derecho de la barra de tareas, muestra información sobre el estado de los programas, incluyendo los que se ejecutan detrás del escenario (programas que no necesitan interactuar contigo) así como enlaces a ciertos comandos del sistema. Algunos íconos de notificación e íconos del sistema están ocultos por defecto, y puede elegir ocultar otros que no quiera monitorear activamente.

4.- ¿Cual es la ventana del explorador y que encontramos en ellas?

Explorador de Windows

El Explorador de Windows es muy útil para navegar por todos los datos de tu equipo. Lo encontrarás en la barra de tareas del Escritorio de Windows, pero también puedes abrirlo con la tecla Windows+E o colocándolo como un icono en la pantalla Inicio. De esta forma, podrás acceder fácilmente a todas las ubicaciones en todo momento. Desliza la pantalla de arriba abajo o presiona la tecla Windows+Z y selecciona Todas las aplicaciones. Haz clic con el botón secundario en la lista Sistema en el icono Explorador y selecciona Anclar a Inicio. Ahora podrás abrir el Explorador de Windows haciendo clic en el icono Explorador. El Explorador de Windows 8 tiene ahora una cinta como las aplicaciones de Office. En esta cinta encontrarás también opciones inteligentes relacionadas con el contexto además de las opciones de archivo usadas habitualmente como Cortar, Copiar, Eliminar y Cambiar nombre. Por ejemplo, si vas a Documentos en la biblioteca, se muestra una pestaña adicional para Utilidades que puedes usar para administrar la biblioteca en cuestión. Aquí, puedes agregar una carpeta con archivos a esta biblioteca mediante Administrar biblioteca >> Agregar. Por ejemplo, puedes elegir una carpeta predeterminada para guardar archivos de fotos mediante la opción Establecer ubicación para guardar. Si estás en una carpeta que contiene archivos multimedia, como fotos y vídeos, se muestra una pestaña con opciones para abrir esos archivos.

5.- ¿Cómo restauro elementos eliminados de la papelera de reciclaje?

Por lo general, al eliminar un archivo del equipo, en realidad este solo se mueve a la papelera de reciclaje. A menos que la papelera se desborde, el archivo permanecerá allí hasta que se la vacíe. Esto le permite recuperar los archivos eliminados por accidente y volver a moverlos al lugar donde se encontraban.

Notas:

Puede optar por eliminar un archivo de forma permanente si no desea que vaya a la papelera de reciclaje. Abra el Explorador de archivos, seleccione el archivo, pulse o haga clic en la pestaña Inicio, pulse o haga clic en la flecha situada debajo del botón Eliminar y, a continuación, elija Eliminar permanentemente.

Si desea ver un mensaje de confirmación cada vez que envíe un archivo o una carpeta a la papelera de reciclaje, puede activar la confirmación de reciclaje. Abra el Explorador de archivos, pulse o haga clic en la pestaña Inicio, pulse o haga clic en la flecha situada debajo del botón Eliminar y, a continuación, elija Mostrar confirmación de reciclaje.

Para recuperar archivos de la papelera de reciclaje:

Para abrir la papelera de reciclaje, haga doble pulsación o doble clic en Papelera de reciclaje en el escritorio. Si se encuentra en el Explorador de archivos, puede escribir Papelera de reciclaje en la barra de direcciones para abrir la ubicación predeterminada de la papelera.

Realice una de las acciones

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (29.4 Kb)  
Leer 17 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com