ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¡que Es Una Constitucion? Ferdinand Lasalle


Enviado por   •  26 de Noviembre de 2012  •  363 Palabras (2 Páginas)  •  1.429 Visitas

Página 1 de 2

Seguir una carrera de negocios internacionales puede ser todo un reto para muchos. A diferencia del comercio local, es necesario comprender las diferentes culturas de otros países para tener éxito. Como nos da la oportunidad de viajar, uno tiene que aprender otro idioma y estudiar sus principios y creencias diferentes. Usted debe tener un interés profundo para tener éxito en esta carrera.

Aparte de eso, también es un requisito que usted tiene un fondo y las habilidades en matemáticas, de comunicación y la creatividad de los más importante y la singularidad. Usted simplemente no puede esperar para utilizar el mismo método para hacer frente a un grupo de personas y a otro. En su lugar, debe aprender a adaptarse cada vez o se quedara atrás perdiendo terreno.

La tecnología moderna de comunicación no tiene ninguna barrera en la negociación de eventuales relaciones de negocio debido a su fácil acceso. Lleva la Internet, por ejemplo. Debido a ello, las empresas pueden llevarse a cabo en cuestión de minutos a pesar de la distancia de las partes contratantes diferentes.

La información se transmite fácilmente de un país a otro debido con la conexión a Internet y todas las habilidades rápidamente se presenta a la gente. Esto hace que la colaboración entre otros países sea fácil cuando se trata de ventas, marketing, fabricación, e incluso la externalización de tareas. Cualquier problema que se enfrentan puede ser financiero o técnico, se puede resolverse fácilmente.

No es de extrañar que muchos están considerando seguir una carrera de negocios internacionales, ya que es una profesión con potencial. Para tener éxito, es necesario entender cómo se hacen los negocios basados ​​en las diferentes culturas de cada país. Una vez que haya logrado esto, se puede establecer una fuerte relación de negocios con colegas de otras naciones.

Esté siempre preparado por la investigación sobre sus clientes antes de salir a hablar de negocios con ellos. Una mente abierta es esencial para que usted sea capaz de lidiar con las diferencias de cultura, lengua y sistema político. Sin pensar de esa manera, me temo que siempre lucha con batanes conseguir el concepto de los negocios internacionales y todos los aspectos positivos que puede aportar a la mesa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com