ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Cómo Entrenar Un Bulldog Inglés?


Enviado por   •  1 de Octubre de 2014  •  1.116 Palabras (5 Páginas)  •  276 Visitas

Página 1 de 5

Explicación detallada y con videos del entrenamiento de Bulldog Ingles para aprender trucos básicos o comandos como sentarse, hecharse, quedarse en el lugar y atender al llamado.

Algunas consideraciones antes de comenzar con el programa de adiestramiento de su Bulldog:

1. Éste debe ser regular. Dedícale unos pocos minutos diarios para enseñarle primero una órden a su bully y paulativamente introduzca órdenes nuevas que pueden ser desprendidas de la orden base. Los cachorros no pueden mantener concentración por mucho tiempo y con los sabrosos premios a la vista gradualmente aumenta su ansiedad (disminuye concentración).

2. Siempre termine el entrenamiento positivamente. Si el cachorro no esta entendiendo la lección, vuelva al aorden que se sabe a la perfección (por ejemplo sentarse) y luego premialo y felicitelo. SIempre podrá continuar cuando estén los dos descansados.

3. No tenga miedo de enseñarle ordenes nuevas (pero siempre antes comprenda el método de enseñanza). Con práctica, paciencia y muchos premios, se puede enseñar a un bully practicamente cualquier truco.

4. Antes de comenzar la clase, llene sus bolsillos con premios y cuando este enseñando mantenga simpre un premio en su mano. Es una buena forma de mantener la atención de su alumno y por otra parte evitar de que se el olvide por qué se esta premiando.

5. Piense en una palabra que dé la orden de terminar un ejercicio. Yo por ejemplo utilizo, “buen gordo” o “buen muchacho”.

6. Las órdenes que le va a enseñar debe ser palabras cortas, sonoras y preferentemente muy diferentes entre sí o pronunciadas con diferente entonación. Esto evita que el Bulldog confunda una orden con otra. Por ejemplo siétate y héchate se parecen entre sí. Yo utilizo “siéntate” y “abajo” para hecharse. (y para que se baje de un mueble (corretearlo) uso “sale” o “fuera”. También las ódreden puede ser acompañadas de un gesto. Por ejemplo sientata con el brazo doblado y “abajo” con el brazo estirado hacia adelante.

7. El mejor momento para enseñarle a un bulldog, es prácticamente cualquier momento del día (si sigue un programa de alimentación controlada, nunca estará completamente satisfecho), pero evite hacer clases si está demásiado excitado (le costará mantener atención o estará muy ansioso por conseguir el premio) o cuando esta muy cansado.

Cómo enseñarle a su Bulldog a Atender al llamado

Este comando realmente no es apgo formal. La palabra que Usted puede ser “Ven” acompañado del nombre de su bully.

Para comenzar a enseñarle, ejecute el llamado en un tono emocionado y cuando se acerque alejese y llame de nuevo. Cuando se acerque entregue el premio y felicítelo. Solamente utilize el llamado para cosas positivas: entregarle su comida, salir a pasear (si le gusta), etc y nunca para castigarlo o noticias desagradables (como remedio, hecharse crema a las arrugas, etc).

Cómo enseñarle al Bulldog a sentarse

Esta órden el la primera y muy fácil de enseñar a su cachorro Bulldog. Siga los siguientes pasos ( o simplemente vea el video):

• Muéstrele el premio al perro para captar su atención y encierrelo en la mano.

• Pronuncie “Siéntate” y mueva la mano sobre su cabeza hacia atras. Lo que debería pasar es que siga la mano con su nariz y se siente. En este ejercicio es importante mantener la distancia correcta; si su mano se encuentra muy alejada de la cabeza del Bulldog, el perro en vez de sentarse tratará de pararse

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com