ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Cómo Están Constituidas Estas Dos Empresas?


Enviado por   •  21 de Agosto de 2014  •  258 Palabras (2 Páginas)  •  486 Visitas

Página 1 de 2

• ¿Cómo están constituidas estas dos empresas?

1. COOTEP LTDA Cooperativa de los Trabajadores de la Educación y Empresarios del Putumayo

2. COOTRANSMAYO Cooperativa de Transportadores del Putumayo

• ¿Qué beneficios brindan a la comunidad?

1. COOTEP LTDA permite a los asociados seguridad para el manejo de sus inversiones, aportes y ahorros, con agencias y sedes propias

2. COOTRANSMAYO permite a los usuarios el transporte terrestre intermunicipal

• ¿Cumplen estas entidades con los fines y principios de la Economía Solidaria?

Las dos cooperativas si cumplen con los fines y principios de la Economía Solidaria

• Determine si en realidad estas entidades aportan al desarrollo y respaldo social, cumpliendo con el propósito para el cual han sido creadas.

Las dos cooperativas aportan tanto al desarrollo de los asociados o afiliados, como al desarrollo social y económico del Putumayo y vienen cumpliendo el propósito para lo cual fueron creadas COOTEP LTDA manejo de sus inversiones, aportes y ahorros, con agencias y sedes propias y COOTRANSMAYO permite a los usuarios el transporte terrestre intermunicipal

La economía solidaria fundada en los principios de solidaridad y de trabajo en equipo ¿De qué manera una entidad solidaria suple sus necesidades? ¿Con que alternativas adicionales debería contar una organización solidaria para asegurar su fin social?

La economía solidaria, con sus afiliados o asociados debe promover el desarrollo integral del ser humano, donde se consoliden el pensamiento solidario, crítico, creativo y emprendedor como medio para alcanzar el desarrollo y la convivencia social, garantizando a sus miembros la participación y acceso a la formación, el trabajo, la propiedad, la información, la gestión y distribución equitativa de beneficios sin discriminación alguna.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com