ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Cómo Hacer Que Los Ojos Se Vean más Grandes?


Enviado por   •  29 de Octubre de 2014  •  329 Palabras (2 Páginas)  •  285 Visitas

Página 1 de 2

Hay algunos trucos de maquillaje para hacer que los ojos se vean más grandes, comúnmente suelen confundirse con los que tienen el efecto contrario; para que no suceda eso, te damos algunos tips para lograrlo fácilmente.

maquillaje w

Trucos para que los ojos se vean más grandes

1. Limpiar la ceja. Saca tu ceja para ampliar tu mirada, no tienes que dejarla muy delgada, pero sí quitar esos vellitos que pueden estar creando el efecto de que tus ojos están escondidos o cerrados. Se trata de destacar el arco natural que tienen. En este link te decimos cómo tener unas cejas bonitas.

2. El delineado. Depende de cómo lo hagas, si tus ojos son pequeños evita a toda costa que la línea sea gruesa y obscura, eso sólo estará encerrándolos aún más y centrando la atención en eso. Si lo haces, que la línea sea delgada y no en todo el contorno.

3. Blanco por dentro. Si usas delineador blanco en la línea interior de tus ojos simulará que tus ojos son más grandes. Este es uno de los trucos de maquillaje más populares.

4. Adiós colores oscuros. Esta gama cromática hunde los ojos, son un tipo de maquillaje que tiene que usarse cuidadosamente en mujeres con ojos chicos ya que si no se aplica bien tu mirada se verá aún más pequeña.

5. Hola a los tonos claros. Los colores claros siempre tienden a dar la sensación de amplitud; usa maquillaje de ojos en tonos lila, gris, verde y azul claro.

6. El toque final. Un truco de maquillaje infalible para abrir la mirada es poner un punto de luz a un lado de tu lagrimal (usa sombra blanca tornasol), ésto funciona para que tus ojos se vean más grandes pero también da un toque muy chic.

7. Pestañas. Si están bien rizadas y pintadas (sin grumos, claro) te darán un efecto sumamente positivo en esto. Si te fijas, quienes se pintan las pestañas tienen una mirada mucho más despierta y eso es lo que queremos lograr.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com