ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿COMO PUEDO ENAMORAR A LA MUJER DE MIS SUEÑOS?.


Enviado por   •  17 de Diciembre de 2011  •  964 Palabras (4 Páginas)  •  610 Visitas

Página 1 de 4

Muchos hombres nos escriben, y acuden a sesiones de coaching, por su problema para relacionarse con el sexo opuesto, para abordar a la mujer que les atrae, a esa chica con la que les gustaría proyectarse y que sin embargo no saben cómo tratar, que decir, o que hacer para conquistarla.

Hace unos días, José Luis (nombre ficticio), de profesión empresario nos decía en consulta:

“Lo estoy pasando fatal al observar cómo el amor de mi vida, la mujer que me atrae, la que me quita el sueño, sale con otros, sabiendo que yo podría estar con ella.Es horrible lo que uno siente, celos, odio y un sentimiento de pérdida.....”

En este artículo te ayudaremos a que des los pasos adecuados, y puedas dejar de sentir frustración dentro de ti. “Ármate de valor y si deseas algo, lucha por conseguirlo”.

Debes tener en cuenta:

1. No aceleres las cosas, pero no te duermas

Acércate a esa persona que te atrae sin miedos, sin precipitación. Se directo a la hora de conversar mostrándote como eres, sin miedo al rechazo, pierde el sentido del ridículo que te invade y déjate llevar por los acontecimientos que vayan surgiendo.

2. Sé valiente.

A la mayoría de las mujeres les llama la atención un hombre valiente, no egoísta. Simplemente aproxímate a ella e inicia una conversación, habla de cualquier cosa, pero habla con ella solo así darás el primer paso.

3. Nunca la trates como si fuera un objeto.

No es un trofeo, es una persona, no es inalcanzable, es humana.

4. Demuestra tu amor hacia ella y no solamente tu interés en ella.

Pregúntale cómo se siente,habla con ella,no te enfoques solamente en intentar besarla, respeta sus tiempos.

5. Preocúpate por ella.

Pregúntale como estuvo su día. Es una forma sencilla de demostrar tu interés en lo que ella hace. Cuando ella empiece a conversar, presta atención en lo que dice, debes estar atento e interesarte por sus anécdotas.Mírala a los ojos y no te distraigas con nada más, y por supuesto no la interrumpas. Pregúntale su opinión en diferentes temas, así demuestras que le interesas, ofrécele ayuda.

6. Sé amigo de sus amigas.

Si le caes bien a sus amigas, tienes una probabilidad más alta de ganar su corazón,ya que las chicas acostumbran pedir la opinión de sus amigas con respecto a los chicos.

7. Hazla sentir la mujer más hermosa del mundo.

Puedes decírselo directamente, las mujeres AMAN los cumplidos, los piropos y les encanta que les digan son realmente hermosas.No lo hagas de manera muy directa o sin sentido, ya que se podría sentir agredida y podría malinterpretar lo que le digas.Dile algo como “que linda te ves hoy”.Eso la hará sentir bien mientras lo digas sinceramente porque si no eres sincero, ella podría dejar de confiar en ti. Pero si lo sientes DILO, no te lo guardes.

8. Haz que se sienta segura y que está a salvo contigo.

A las mujeres

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com