ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Cuál Es La Mejor Publicidad Para Un Producto Y/o Servicio?


Enviado por   •  16 de Septiembre de 2013  •  204 Palabras (1 Páginas)  •  738 Visitas

A mi forma de ser la mejor publicidad es la que acapara al cliente desde la primera vez. La televisión es el mejor medio de publicidad, seguida de los medios electrónicos, los espectaculares, o cualquier medio, souvenirs, etc. etc.

Hay publicidad muy elaborada que no terminas por entender lo que quiere dar a conocer, y otras muy sencillas que no tienen que hacer nada más que poner la marca del producto.

A final de cuentas la mejor publicidad para un producto la hacen los propios usuarios que adquieren los productos o servicios, ya que al ser los usuarios finales, son los que tienen la última decisión de seguir adquiriéndolos o recomendarlos, así sea su publicidad sea la más cara y elaborada.

Ejemplo:

Nunca le entendí al comercial del Gansito, en donde dos chavos se les antojo un gansito, paran a un microbus y se van a comprarlo pero de a caballito. Y sigo sin hallarle chiste y entenderle.

Los comerciales de la Coca Cola, ya ni les pones atención ya sabes que es un refresco y con solo ver el logo se te antoja una bien fría, pero aun así sus comerciales son pegajosos como el que dice “soy feliz porque estoy bailando, porque estoy bailando soy feliz”

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com