ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Cuánto Se Quiere Y Se Protege Usted?


Enviado por   •  5 de Abril de 2012  •  302 Palabras (2 Páginas)  •  3.737 Visitas

Página 1 de 2

FORO SEMANA 5 ¿Cuánto se quiere y se protege usted?

Partamos de la idea de que el bien más preciado es la VIDA, entonces es nuestro deber preservarla, protegerla y conservarla. El autocuidado se debe convertir en proyecto de vida si deseamos tener salud y una existencia libre de accidentes.

Ya en aspectos síquicos o sicológicos o factores sicosociales es más complicado ya que se tocan temas como la autoestima, el estrés. Contra estos requerimos actividades de motivación, practicar deporte o ayuda por Especialistas.

La Protección es una tarea de todos, debemos ser agentes activos en las actividades de protección y no esperar que todo no los den los "encargados " de la salud ocupacional en mi empresa. Yo también soy el encargado.

“La seguridad como valor significa BIENESTAR, SALUD Y VIDA FELIZ. Forma parte de la necesidad interior de seguridad personal (física, sicológica, material y espiritual) y la de los demás, en el hogar y en el trabajo, pues se es consciente de que lo que está finalmente en juego es la vida y la seguridad de la familia”

“Una persona que se caracteriza por tener una gran AUTOESTIMA y un gran AMOR por sí mismo, por su FAMILIA y la gente que le rodea; sabe que para comportarse con seguridad no necesita de unas normas que se lo estén recordando o de un supervisor que le esté vigilando”.

Luis Alberto González Libreros

Curso 295482

COMENTARIO TUTOR

Muy bien si debemos cuidar el tesoro más preciado que tenemos la salud solo nosotros podremos hacer esto nadie lo hará por nosotros, como dices no podemos esperar a que nos den todo debemos aportar ideas, mejoramiento continuo para evitar posibles accidentes tengamos en cuenta que en algún momento estos nos afectaran no actuemos indiferentes como dicen,,,, hoy por ti mañana por mi, agradezco tus valiosos aportes y activa participación, felicidades

NOTA: 5,00 DE 5

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com