ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿En Qué Grado Pueden Las Lenguas Diferentes Formar En Sus Hablantes Conceptos Diferentes En sí Mismos Y Del Mundo? ¿Cuales Son Las Implicaciones De Tales Diferencias Para El Conocimiento


Enviado por   •  6 de Mayo de 2012  •  276 Palabras (2 Páginas)  •  1.118 Visitas

Página 1 de 2

¿En qué grado pueden las lenguas diferentes formar en sus hablantes conceptos diferentes en sí mismos y del mundo? ¿Cuales son las implicaciones de tales diferencias para el conocimiento?

Alrededor del mundo existen más de 40 países y cada país tiene su forma de hablar, escribir y expresarse, esto hace que las diferentes lenguas crean conceptos diferentes en sí mismos y del mundo ya que cada colegio, universidad alrededor del mundo tienen conceptos y diferentes formas de enseñar su idioma, ¨ como cuando tu viajas a otro lado ya sea a estados unidos, parís, etc. Tú aprendes su lengua con solo escucharla y a la vez vas entendiendo su cultura ¨ .

La lengua está definida como un hecho social, en la cual puedes conocer más con imágenes verbales ya el cerebro del hablante es capaz de captar rápido , pero también se debe a la dedicación de cada hablante , es bien que tiene naturaleza concreta por la variación del aprendizaje : Saussure considera que la lingüística es una parte de la semiología, “la ciencia que estudia la vida de los signos en el seno de la vida social”

Para el cuando cambia el grado de lenguas es tan solo los signos de la vida social , que son los que aprendes y captas más rápido al aprender una nueva lengua , la diferencias para el conocimiento es la forma de aprender rápido diferentes lenguas alrededor del mundo .

Con esto nos queda claro que las lenguas diferentes si hacen conceptos diferentes de nuestro país y el mundo ya que no todos tenemos el mismo movimiento de aprendizaje.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com