ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Las Auditorías De Calidad Pueden Como Herramienta De Gestión Empresarial, Determinar La Adecuación Del Sistema De Calidad De Una Organización A Una Norma Específica? Sí O No Y Por Qué?


Enviado por   •  20 de Octubre de 2012  •  242 Palabras (1 Páginas)  •  1.201 Visitas

¿Las Auditorías de Calidad pueden como herramienta de gestión empresarial, determinar la adecuación del sistema de calidad de una organización a una norma específica? Sí o No y Por qué?

Teniendo en cuenta la norma, Las auditorias de la calidad, son herramientas empresariales que permiten y realizadas adecuadamente, son excelentes ya que estas en transcurso del proceso se podrá retroalimentar a la alta dirección, permitiéndole así conocer en que procesos tiene falencias para corregirlos y cuales está llevando correctamente para obtener resultados con prospectiva y sobre todo para el bien de la empresa y lógicamente donde la satisfacción del cliente sea primordial

¿Una empresa certificada es una empresa excelente?

Una empresa que alcanza la certificación de calidad es competitiva, es una empresa que demuestra que su s clientes externos trabajaron en equipo para el logro de los resultados esperados donde sus metas se alcanzaron con favorabilidad, pero una empresa nunca será excelente, esta diariamente debe está a la expectativa de incursionar en cambios, porque este mudo es un mundo cambiante que a diario necesita actualizarse e innovar.

¿Qué sucede después de obtener la certificación en la normatividad escogida?

Como lo mencione anteriormente alcanzar la certificación no es alcanzar la meta, el empresario y sus colaboradores deben ser diariamente líderes, que cada día en sus quehaceres diarios apliquen un pequeño ciclo P-H-V-A , para alcanzar la mejora continua, incursionar y conocer otros experiencias para ponerlas en práctica y asi ser una empresa con calidad diaria.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com