ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE ENSEÑAR Y APREDER INGLÉS?


Enviado por   •  22 de Marzo de 2015  •  262 Palabras (2 Páginas)  •  200 Visitas

Página 1 de 2

POR QUÉ ES IMPORTANTE ENSEÑAR Y APREDER INGLÉS?

El idioma inglés se ha convertido en estos tiempos en una necesidad alrededor del mundo, y se ha consolidado como uno de los idiomas más hablados en el mundo, por ello surge la necesidad de formar profesionales que puedan contribuir a la formación de estudiantes con las herramientas básicas para comprender el idioma y poder comunicarse con personas de habla inglesa, comprendiendo que éste actualmente representa una herramienta que contribuye a un mejor futuro para los jóvenes. Tomando en cuenta que la enseñanza de este idioma es un proceso largo y lento, el cual debe ser abordado con seriedad para que los estudiantes realmente puedan adquirir los elementos básicos para expresarse y comprender, es necesario que existan instituciones que se encarguen de la formación de profesionales comprometidos con la educación.

El propósito fundamental de enseñar este idioma es lograr que los alumnos consigan el dominio de habilidades que permitan una comprensión y expresión adecuada por medio de ejercicios de lectura, escritura, comprensión, expresión oral, etc., al mismo tiempo, se pretende que los estudiantes conozcan la importancia de este idioma y que tengan un panorama de la cultura anglosajona y sus características fundamentales.

Aprender una segunda lengua brinda un mundo lleno de oportunidades laborales y culturales. La importancia de aprender idiomas, resulta básico e importante para poder subsistir en el mercado laboral muy competitivo. Hoy los principales negocios y empresas del mundo, requieren recurso humano y como mínimo, hayan adquirido un nivel intermedio en inglés.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com