ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿POR QUE ES IMPORTANTE HACER EJERCICIO?


Enviado por   •  4 de Mayo de 2012  •  416 Palabras (2 Páginas)  •  894 Visitas

Página 1 de 2

¿POR QUE ES IMPORTANTE HACER EJERCICIO?

El deporte y el sexo van de la mano. Si te cuesta llegar al orgasmo y quieres disfrutar de las posturas más placenteras… alíate al deporte. Nosotras te decimos cómo.

Si creías que el deporte sólo sirve para quemar calorías, sudar, y sudar y no poderte mover al día siguiente, te equivocas. El practicar ejercicio tiene muchos beneficios sexuales

A continuación descubre por qué debes aliarte al deporte. Y si eres de las que le cuesta horrores llegar al orgasmo, tranquila, a partir de ahora, con la tabla del amor que te facilitamos no habrá orgasmo que se te resista... ¡Atenta!

Porque aumenta el deseo sexual: Del mismo modo que al practicar ejercicio se nos abre el apetito, en el terreno sexual, los ejercicios cardiovasculares como el footing, el spinning, la natación... permiten una mayor lubricación y un incremento de testosteroPorque permite innovar en las posturas del kamasutra: Al hacer ejercicio, consigues mayor resistencia y flexibilidad que se traduce en una capacidad infinita para poder poner en práctica las posturas sexuales hasta ahora impensables para ti. Con ejercicios aeróbicos como la nadar, correr, subir y bajar escaleras... ejercitarás los músculos de la pelvis y del abdomen. Eso se traduce en aguantar más tiempo en las posturas más placenteras sin tener agujetas despuna.

Por fin podrás practicar la postura del arco sin problemas. Porque aumenta tu Sex Apple: Cuando una práctica ejercicio, además de desoxidarse, fomenta una mejora en la circulación, los músculos se oxigenan y aumenta la autoestima. Te ves más guapa y te sientes mejor.

Ejercicio 1: la respiración

Siéntate en el suelo con las piernas cruzadas y la espalda recta. Inhala aire y suéltalo rápido. Debes controlar la respiración repitiendo este movimiento de inhalar y exhalar unas 15 veces

Ejercicio 2: fortalecer la pelvis

Este ejercicio es ideal para fortalecer la zona de la pelvis y los glúteos. Debes estirarte boca arriba, apretar los glúteos y levantar la cadera. La espalda debe estar completamente apoyada en el suelo.

Aguanta arriba mientras haces os ejercicios de Kegel, es decir, los de contraer y relajar los músculos de la vagina. Con dos series de 10 repeticiones será suficiente.

Ejercicio 3: más flexibilidad

Para poder practicar ciertas posturas, es necesario, tener un mínimo de elasticidad sobre todo en las piernas. Así que vamos a trabajar: Túmbate boca arriba, levanta una pierna e intenta acercarla hasta tu cabeza. Deberá estar completamente recta. Aguanta arriba unos segundos y relaja mientras cambias de pierna. Repite el movimiento con dos series de 10 repeticiones

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com