ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ámbitos De La Vida Cotidiana En Los Que Es Deseable Convertirse En Una Persona Exitosa.


Enviado por   •  12 de Febrero de 2012  •  534 Palabras (3 Páginas)  •  3.110 Visitas

Página 1 de 3

Qué es ser una persona exitosa?

El éxito para muchas personas es el tener mucho dinero y fama es obtener a toda costa lo que queremos sin importar a quienes lastimemos o los fraudes que se tengan que hacer, más sin embargo para otras el éxito es estar bien con uno mismo, el éxito es crecer espiritualmente, es ser feliz con lo que cada quien tiene mientras lucha por lo que desea, teniendo a su lado a sus seres queridos, el éxitos es tener conciencia clara y plena de nuestros errores y aciertos, porque así, solo así siendo consientes de nuestros errores podremos aprender de estos para no volver a cometerlos e ir creciendo como personas.

El éxito es definido de acuerdo al tipo de vida que cada persona lleva, de sus valores y sus creencias por tanto el concepto de éxito tiene varios significados y varios grados de importancia de acuerdo al punto de vista de la persona

En lo personal yo creo que ser una persona exitosa es estar bien con uno mismo y esforzarse para conseguir y alcanzar cada uno de nuestros sueños, pienso que ser exitoso es muy importante porque esto significa un equilibrio encada parte de nuestras vidas.

Yo creo que el éxito es muy importante en todos los ámbitos ya que es el resultado del desempeño que ponemos a las cosas, ser exitosos es hacer las cosas de manera correcta sin afectar a nadie y tratando de poner lo mejor de nosotros en lo que hagamos, así llegaremos a ser personas exitosas.

El éxito que tenemos en cada una de nuestras actividades de la vida cotidiana nos ayuda a vivir planamente por ello creo que es importante para vivir en armonía.

Yo creo que para mí los ámbitos en los que debería ser una persona exitosa son en mi trabajo, en la escuela, y con mi familia.

Ya que ser exitoso es tener un equilibrio en todas las actividades que realizo a diario, creo que es hacer bien las cosas y más que nada sentirse satisfecho con lo que hacemos, mientras tratamos de mejorar día a día, aprendiendo de nuestros errores y buscando nuevas formas para mejorar, para ser felices. Es sentirme viva, plena, realizada, por las cosas más simples.

En lo personal yo creo que soy una persona exitosa en los ámbitos laboral y familiar ya que me esfuerzo mucho para no dejarme vencer, para seguir echándole ganas además porque yo se apreciar las cosas que tienen valor verdadero, no solo lo material, no lo físico necesariamente, porque, para mí el éxito es aceptarme tal como soy, es amar a dios con todo mi corazón, con toda mi alma y con todas mis fuerzas, es aceptar a los demás como son y no como me gustaría que fueran. Es disfrutar de todos y cada uno los detalles, hasta el más pequeño hay en mi vida. Es sentirme viva, plena, realizada, por las cosas más simples.

Creo que una persona exitosa, siempre será aquella que desee serlo, aquella persona con voluntad y

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com