ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

"ANALISIS DEL LIBRO EL CURIOSO INCIDENTE DEL PERRO A MEDIA NOCHE


Enviado por   •  1 de Agosto de 2014  •  896 Palabras (4 Páginas)  •  2.269 Visitas

Página 1 de 4

En el transcurso del cuatrimestre de acuerdo a lo estudiado de la teoría de psicología social como ciencia fundamental método científico. Son normas y reglas que se aprenden de acuerdo al estudio del individuo , La filosofía como ser social la realidad social el producto del estudio psicológico de los individuos, La psicología y la sociología comportamiento de los individuos experimental como disciplina científica. Independientemente tuvo lugar en Alemania especialmente la fisiología y la psicología.

La fisiología idealista todo individuo mantiene un simbiosis como cultura a lo que pertenece a la sociedad era un supra organismo la persona puede desarrollar sus capacidades y actualizar todas su potencial,

La psicología enseña a que los humanos son por si misma de todas las cosas seres sociales que están predestinados a una vida social,

Por qué solo en cooperación con sus pares pueden realizar todo su potencial pueden llegar a ser aquellos para lo que estaban predestinados como resultado de la influencia de la sociedad.

Ideas psicológicas en el pensamiento de las ciencias sociales en el desarrollo en la actividad humana en el ser social determina la conciencia. La importancia del lenguaje dice que el lenguaje es algo primordial para el ser humano.

Nosotros vemos al sujeto como.

Psicológico

Psicosocial

Espiritual

Se estudia al individuo en materia psicológica para poder conocer su personalidad y lo que puede trasmitir a la sociedad y la psicología social que abarca la interacción del individual en su medio social cabe mencionar que el individuo no existiría sin la sociedad, en mi opinión nosotros somos seres puramente sociales ya que desde nuestro nacimiento estamos en contacto con el medio que nos rodea y así la sociedad es la que nos forja nos leva nos enseña y nos regula en nuestros pensamientos y acciones.

Entrando en materia de autores encontramos a Herbert tiene su teoría que la naturaleza humana sufre de diversas evoluciones que lo adaptan al medio y lo llevan a la felicidad que no es inmediata pero ante la adaptación de estos cambio garantizan su felicidad futura como lo menciona el.

La sociedad es la que determinara el pensar y actuar del individuo, iniciando desde el seno familiar a partir de normas reglas valores que están vinculadas con las historia familiar de cada núcleo. Todos estos aprendizajes sociales desde casa son los más arraigados que tenemos ya que en muchos casos y la mayoría de las veces nos rigen hasta la vida adulta. Nos regimos por estímulos y respuestas en este caso la respuesta de un estímulo determinara el comportamiento del otro individuo con el que nos relacionamos.

Somos producto de nuestra cultura de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com