ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Crisis Financiera Y El Manejo De La Información


Enviado por   •  9 de Noviembre de 2011  •  318 Palabras (2 Páginas)  •  633 Visitas

Página 1 de 2

La crisis de las hipotecas subprime de EE.UU. fue uno de los primeros indicadores de la crisis financiera a finales de los años 2000 , que se caracteriza por un aumento de hipotecas de alto riesgo la morosidad hipotecaria y las ejecuciones hipotecarias, y la consiguiente disminución de los valores respaldados por hipotecas.

La relación de la menor calidad de hipotecas subprime se originó de entre los históricos del 8% o inferior rango que aproximadamente el 20% a partir de 2004-2006, con tasas mucho más altas en algunas partes de los EE.UU. Un alto porcentaje de estas hipotecas de alto riesgo, más de 90 % en 2006, por ejemplo, fueron hipotecas de tasa ajustable .Estos dos cambios son parte de una tendencia más amplia de las normas de préstamo reducido y de mayor riesgo los productos hipotecarios. Además, los hogares de los EE.UU. se había convertido en cada vez más endeudados, con la relación de la deuda a los ingresos personales disponibles aumento del 77% en 1990 al 127% a finales de 2007, gran parte de este aumento relacionado con las hipotecas.

Después de EE.UU. las ventas de viviendas alcanzaron un máximo a mediados de 2006 y comenzó su declive inmediato, la refinanciación se hizo más difícil. Como hipotecas de tasa ajustable comenzó a restablecerse en las tasas de interés (lo que provoca aumento de los pagos mensuales), la morosidad hipotecaria se elevó. Títulos respaldados con hipotecas, incluyendo las hipotecas de alto riesgo, muy extendida por las firmas financieras, perdió la mayor parte de su valor. Los inversionistas globales también se redujeron drásticamente las compras de deuda respaldada por hipotecas y otros valores como parte de una disminución en la capacidad y disposición del sistema financiero privado para apoyar los préstamos. Las preocupaciones sobre la solidez de crédito de EE.UU. y los mercados financieros llevaron a la contracción del crédito en todo el mundo y la desaceleración del c

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com