ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Importancia De La Carta En El Restaurante Caplina-Lima-Perú


Enviado por   •  30 de Agosto de 2011  •  282 Palabras (2 Páginas)  •  1.353 Visitas

Página 1 de 2

La variedad de platos que este restaurante ofrece es muy innovadora e interesante no sólo para los locales sino también para los turistas que cada vez se muestran más interesados por nuestra gastronomía.

Nos parece muy importante que existan este tipo de restaurantes que siempre busque la mejora del servicio al cliente, innoven en platos antiguos con nuevos ingredientes, más modernos y hasta menos pesados y grasosos que es lo que se busca para los turistas pues deben adaptarse primero.

El dueño de este restaurante es una persona que tiene bastante experiencia pues tiene tiempo trabajando en esta área y sabe que lo más importante es brindar un servicio de buena calidad al igual que ingredientes frescos, naturales y por supuesto innovadores que permitan darle un sabor diferente, más agradable a las comidas que se ofrecen en la carta.

Con más de noventa platos en la carta, este restaurante recibe muy buenas críticas no solo a nivel nacional sino también a nivel internacional, lo cual le permite hacerse más conocido por los turistas y fidelizar su clientela actual.

El éxito reside en el buen trato a la clientela, la creación de nuevos platos, un ambiente tranquilo y agradable que permita satisfacer las necesidades de consumo de su clientela y animar a su clientela potencial a visitar sus locales.

La expansión de este restaurante que ya cuentas con otros locales en diferentes distritos de Lima, ha sido dada por todas las fortalezas que presenta y en especial porque el dueño se ha encargado de motivar, comunicar y hacer partícipes a todos los empleados que trabajan en el restaurante Caplina de la cultura organizacional de dicho establecimiento, aquello se ve reflejado en el servicio y trato al cliente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com