Temas Variados / “Sembrando Valores Para La Vida” En Los Niños Y Niñas De 4º Grado Sección “A” De La Escuela Bolivariana “El Progreso”

“Sembrando Valores Para La Vida” En Los Niños Y Niñas De 4º Grado Sección “A” De La Escuela Bolivariana “El Progreso”

Ensayos de Calidad: “Sembrando Valores Para La Vida” En Los Niños Y Niñas De 4º Grado Sección “A” De La Escuela Bolivariana “El Progreso”
Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 1.944.000+ documentos.

Enviado por:  dinhec  14 marzo 2012
Tags: 
Palabras: 2127   |   Páginas: 9
Views: 640

Agradecimiento

Hoy cuando estoy a un paso de alcanzar una de las metas más preciosas de mi vida, me doy cuenta que el triunfo de una carrera no corresponde al más veloz, sino, aquel que con amor, dedicación, fe y constancia lo logra venciendo los obstáculos que se van presentando en el camino. Es también, estar claro que no se ha estado solo, sino, que siempre hemos tenido a alguien adelante, no importando las advertencias de la vida. Es por ello, que celebre con orgullo y satisfacción este triunfo, queriendo agradecer, compartir y dedicar:

A “Dios Todopoderoso”, por haberme permitido el Don de Ley, por esa voz eterna, que b ajo un silencio me ha fortalecido y sobre todas las cosas me ha ayudado a seguir adelante, me brindo la claridad para alcanzar esta meta tan anhelada. Gracias Señor, por todas las cosas bellas que has puesto en mi camino “Te Amo Señor”.

A mis queridos padres Lina y Braulio, gracias por darme la vida, por darme su apoyo y por inspirarme a seguir adelante, gracias a ustedes, hoy entiendo que el éxito es el resultado del esfuerzo y la constancia en la consecuencia de las metas. Este triunfo que significa mucho para ustedes es solo el principio del camino que me falta por recorrer. . . le doy gracias a Dios por permitirme compartir con ustedes este momento de satisfacción, hoy quiero decirles que estoy comprometida a seguir adelante y continuar preparándome para alcanzar con éxito los nuevos desafíos que me esperan “Los Quiero con Amor”.

A mis dos hijos: Yoangel y Andreina. Gracias por llenar mi vida de amor, por ayudarme en los momentos difíciles, compartiendo conmigo las alegrías y las tristezas. Que mi triunfo les sirva de ejemplo para el futuro. Que Dios los Bendiga “Los Amo”.

A mi esposo: Nurelin, que con su gran amor y sacrificio me ha brindado su apoyo y ha caminado conmigo en las buenas y en las malas, por todo su amor, comprensión brindada en todo momento “Te Amo mi Amor”.

A mis hermanos: Martin, Javier

, José L., Josefina, Carmen, gracias por darme fuerzas para lograr esta meta. “Los Quiero Mucho”.

A mis profesores: con quien compartí y adquirí conocimientos importantes para mí crecimiento personal y profesional ¡Gracias profesores, les deseo lo mejor!, de manera muy especial a la profesora Marisol Torres quien me brindo su apoyo incondicional, en los momentos difíciles me dio las fuerzas necesarias para no abandonar esta meta y seguir luchando. “Te Quiero Mucho y te llevare por siempre en mi corazón”.

A mi tutora “Profesora Solanyi Rodríguez” con quien compartí y adquirí conocimientos importantes para mí crecimiento personal y profesional ¡Te deseo lo mejor! que Dios te bendiga.

A mis compañeros de estudio: Por ayudarme y comprenderme. Siempre estarán presentes en mi corazón ¡Gracias por la amistad brindada!.

A la Universidad Bolivariana de Venezuela “Misión Sucre”, por haberme permitido lograr un futuro digno a través de la luz de su enseñanza y abrir sus puer ...



Suscríbase a ClubEnsayos

Suscríbase a ClubEnsayos - busque más de 1.944.000+ documentos


Ensayos relacionados