ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

• ¿Cuál Es La Diferencia Entre Aprendizaje Y Conocimiento?


Enviado por   •  25 de Enero de 2013  •  212 Palabras (1 Páginas)  •  1.388 Visitas

• ¿Cuál es la diferencia entre aprendizaje y conocimiento?

Aprendizaje es el proceso a través del cual se adquieren o modifican habilidades, destreza, conocimientos, conductas o valores como resultado del estudio, la experiencia la instrucción el razonamiento y la observación. Este proceso puede ser analizado desde distintas perspectivas, por lo que existen distintas teorías del aprendizaje.

El Conocimiento, sin embargo existen muchas perspectivas desde las que se puede considerar el conocimiento, siendo un problema histórico de la reflexión filosófica y de la ciencia la consideración de su función y fundamento

• ¿De qué manera has utilizado los conocimientos, habilidades y actitudes que adquiriste durante tu preparación académica anterior?

En relacionar las ideas y saber diferenciar que es aprendizaje y que es un conocimiento son diferentes que el aprendizaje consiste en adquirir, procesar, comprender y, finalmente, aplicar una información que nos ha sido «enseñada», es decir, cuando aprendemos nos adaptamos a las exigencias que los contextos nos demandan. Y el conocimiento es el punto de partida del aprendizaje.

• ¿Qué uso le darás al aprendizaje que adquieras durante este propedéutico?

necesitamos como alumnos aprender hacer tareas con mayor calidad, aprender a resolver problemas, esto nos llevara a tener mejor habilidades a desarrollas mejor los temas que tengan más sentido común, ah saber razonar y ser mejor profesionista.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com