ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

• Podemos Concluir Que Una Empresa Necesita Establecer Una Misión, Una Visión Y Unos Objetivos Para Tomar El Rumbo Adecuado Y No Desviarse Del Propósito Para La Cual Fue Creada, Además Necesita Conocer A Fondo Las Necesidades Y Deseos De Los Cliente


Enviado por   •  13 de Noviembre de 2013  •  331 Palabras (2 Páginas)  •  653 Visitas

Página 1 de 2

Las conversaciones entre el gobierno colombiano y los grupos armados insurgentes con miras a acabar el conflicto armado entre las partes han tenido lugar desde la presidencia de Belisario Betancur, se han dado acercamientos firmes con las guerrillas colombianas e, incluso, en 1989, se desmovilizó la guerrilla del M-19. La última hasta el momento había sido en San Vicente del Caguán, durante la fallida zona de despeje en la presidencia de Andrés Pastrana.

En la presidencia de Juan Manuel Santos se reiniciaron los diálogos con las Farc en La Habana (Cuba), hasta el momento llevan un año y sólo se han concretado dos de los cinco puntos propuestos en la agenda: política de desarrollo agrario integral y participación política, aún faltan por discutir: fin del conflicto, solución al problema de las drogas ilícitas, víctimas y verdad. Estos diálogos han despertado críticas, para algunos ha sido muy productivo este nuevo acercamiento entre el Gobierno y las FARC, para otros no tanto.

Otro de los puntos importantes en este momento para la situación política del país es la posibilidad de reelección del actual mandatario Juan Manuel Santos, la decisión será conocida el 25 de noviembre (fecha límite para que comunique al país su deseo o no de ser reelegido). Según lo han dicho algunas personas la decisión (por lo que ha mostrado desde sus primeros días como mandatario) sería la de acceder nuevamente al poder, sobre todo con el impulso de los diálogos de paz de los cuales se ha hablado anteriormente y que han tenido una gran acogida sobre todo en la comunidad internacional.

La oposición a los diálogos de paz y a la forma como el actual Presidente ha cuidado los “huevitos” del ex presidente Uribe, se ha dado precisamente por éste último y sus seguidores con la fundación del nuevo partido político Uribe Centro Democrático quien lanzará como candidato para las elecciones presidenciales a Oscar Iván Zuluaga quien se desempeñó como Ministro de Hacienda en el segundo período de Álvaro Uribe.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com