ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

| còmo Trabaja, Por Què Se Hace, Què Papel Tendrà En La Evaluaciòn Del Desempeño Y, Sobre Todo, còmo Se Pueden Beneficiar Los Participantes. 2. Deficiencias Al Dar Normas A Los Encargados De Establecer Las Metas. Una Planeaciòn No Puede Operar Si


Enviado por   •  26 de Agosto de 2013  •  224 Palabras (1 Páginas)  •  437 Visitas

còmo trabaja, por què se hace, què papel tendrà en la evaluaciòn del desempeño y, sobre todo, còmo se pueden beneficiar los participantes.

2. Deficiencias al dar normas a los encargados de establecer las metas.

Una planeaciòn no puede operar si no se dan las normas necesarias a quienes se espera que fijen las metas, por lo tanto los gerentes tienen que conocer cuàles son las metas de la empresa y como encaja su propia actividad en ellas.

3. Dificultad al establecer metas.

Las metas son difíciles de establecer, si necesita tener el grado de rigidez y flexibilidad. Se necesitarà de màs estudio y trabajo para establecer objetivos verificables que sean ambiciosos pero alcanzables, que para desarrollar muchos planes que sòlo tienden a exponer el trabajo a realizar.

4. Insistencia en las metas a corto plazo.

Los gerentes fijan metas a corto plazo, rara vez a màs de un año. Existe el peligro de poner mayor énfasis en el corto plazo, quizà a expensas del largo plazo. Esto significa que los superiores tienen siempre que asegurarse que los objetivos actuales, al igual que cualquier otro plan, sean diseñados para ser útiles a las metas a màs largo plazo.

5. Peligro de inflexibilidad.

Los gerentes vacilan para cambiar los objetivos. Quizà las metas dejen de tenrr significado si se cambian con demasiada frecuencia y no representan un resultado bien pensado y bien planeado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com