ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

1.- Elabore Una Política Y Diseñe Un Procedimiento Breve Frente A Una Dificultad Administrativa.2.- Plantear Tres Objetivos Que Ustedes Desean Alcanzar Este año Al Interior De Su Empresa.3.- Organice Un Evento, Como Por Ejemplo Un Seminario, Aplicando


Enviado por   •  6 de Julio de 2014  •  514 Palabras (3 Páginas)  •  1.414 Visitas

Página 1 de 3

1.- Elabore una política y diseñe un procedimiento breve frente a una dificultad administrativa.

La dificultad administrativa que presentare será la ausencia de ir a trabajar por un día. La política de la empresa dice que si falto a un día de trabajo debe de ser con justificación ya sea certificado médico, atención en urgencias, la muerte de algún familiar o algún problema familiar que pueda ser compresible y que sea con previo aviso que no se podrá asistir por dicho problema y si no hay justificación, habrá sanción ya sea descontando el sueldo del día de trabajo o causar incluso el despido.

2.- Plantear tres objetivos que ustedes desean alcanzar este año al interior de su empresa.

Los tres objetivos que deseo alcanzar en mi empresa son:

- Mayores Ingresos.

- Aumentos de producción.

- Mejor calidad de trabajo

3.- Organice un evento, como por ejemplo un seminario, aplicando el proceso de planificación.

Evento: Seminario de emprendimiento en una universidad.

1. El evento será planificado por estudiantes de una universidad. El evento está dirigido a todo público, independiente del nivel socioeconómico, político, social, entre otros, que este interesado en independizarse y hacer su propio emprendimiento. Para realizar el evento se utilizaran recursos de espacios publicitarios en el lugar que se realizara el evento. Se utilizaran dispositivos de audio y data para la presentación y los exponentes serán invitados.

2. El objetivo del seminario es informar y motivar a los participantes en lo que a emprender se refiere. Habrán cinco exponentes, habrá un representante de los expositores.

3. Se estima un total superior a 250 personas. La publicidad es importante para que las personas estén informadas de que este se realizara.

4. En caso de faltar un exponente a última hora, se debe adecuar el evento con los participantes que se encuentren. Si los dispositivos de audio fallan habrán dispositivos auxiliares, como también fuentes externas de baterías para iluminación en caso de cortes.

5. Se utilizaran métodos de publicidad para financiar el seminario, además se cobrara una entrada de 3500 pesos por persona.

6. La mejor alternativa para desarrollar el plan de trabajo es empezar todo con tiempo.

7. No será necesario compra de nuevos equipos, ni materiales ni contratación de personal externo.

8. Considerando la entrada a $3500 y un total de 250 personas como mínimo, se obtiene un ingreso mínimo de $875000. No hay egresos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com