ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

1- Investigación De Las Definiciones De Sociología, Educación Y Pedagogía Según Diversos Autores. Construir Una Definición Propia En Cada Caso. Subirlo La Plataforma Virtual UAPA Y Debatir En Aula.


Enviado por   •  14 de Enero de 2014  •  215 Palabras (1 Páginas)  •  5.908 Visitas

José Luis ortega

1- Investigación de las definiciones de Sociología, educación y pedagogía según diversos autores. Construir una definición propia en cada caso. Subirlo la plataforma virtual UAPA y debatir en aula.

Educación:

La educación es el conjunto de conocimientos, órdenes y métodos por medio de los cuales se ayuda al individuo en el desarrollo y mejora de las facultades intelectuales, morales y físicas. La educación no crea facultades en el educando, sino que coopera en su desenvolvimiento y precisión

Sociología:

La Sociología nos permite entender la estructura y dinámica de la sociedad humana, en sus diversas manifestaciones, de la conducta social de individuos pertenecientes a grupos determinados a la de instituciones y organizaciones con diferentes formas y grados de vinculación con comunidades.

Pedagogía

La pedagogía es un conjunto de saberes que buscan tener impacto en el proceso educativo, en cualquiera de las dimensiones que este tenga, así como en la comprensión y organización de la cultura y la construcción del sujeto.

Mapa conceptual

APORTES

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com