ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

1. No Tener Los Objetivos Claros: Hay Que Plasmar En Un Papel Los Objetivos, Tenerlos Claros Para Saber Donde Se Quiere Llegar.


Enviado por   •  22 de Agosto de 2011  •  321 Palabras (2 Páginas)  •  1.182 Visitas

Página 1 de 2

1. No tener los objetivos claros: Hay que plasmar en un papel los objetivos, tenerlos claros para saber donde se quiere llegar.

2. No tener financiamiento: Buscar la forma nuevas alternativa de negocio para tener financiamiento

3. Siempre criticar sin construir: Al criticar no hacerlas de manera que las demás personas (o) se sienta mal, tratar de ayudar a la persona a solucionar el problema o darle ideas para nuevas alternativas.

4. No aportar nuevas cosas caer en los estándares: No aportar nuevas formas de hacer las cosas se vuelve monótono para la vida, y termina por realizar las actividades sin interés. Hay que ser innovador

5. No tener un lugar adecuado para crear: tener buenos sitios de inspiración para crear ideas nuevas o buscar soluciones a los problemas que se presenten.

6. Buscar siempre el gusto de los demás: Tratar siempre de ayudar a los demás, no simples buscar que le guste, porque todas las personas no tenemos la misma empatía con todas las personas. Pero si tratar de hacer cosas para que se sienta a gusto, claro sin olvidar el bienestar propio, que eso que se haga no lo afecte.

7. no sentirse capaz de crear: todos hasta en la más triste de nuestra vida hemos creado algo. De las tristezas han nacido hermosos poemas, y eso es crear. Pintura, música. Todo eso es crear y aquel que no se sienta capaz de crear esta muerto de espíritu.

9. Tener una mala comunicación con su pareja o su familia:

Si es importante el diálogo en las relaciones interpersonales, lo es aún más la comunicación en la familia. La comunicación está guiada por los sentimientos y por la información que transmitimos y comprendemos. La comunicación nos sirve para establecer contacto con las personas, para dar o recibir información, para expresar o comprender lo que pensamos, para transmitir nuestros sentimientos, comunicar algún pensamiento, idea, experiencia, o información con el otro, y nos unirnos o vincularnos por el afecto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com