ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

10 síntomas Para Detectar Un Fraude Amoroso


Enviado por   •  5 de Octubre de 2012  •  274 Palabras (2 Páginas)  •  616 Visitas

Página 1 de 2

10 síntomas para detectar un fraude amoroso

1- Cuando una persona tiene mucho carisma y suele ser encantadora trata de analizar qué hay detrás de tanta amabilidad. Estas personas siempre están conversando y nunca se pierden de nada.

2- Un ego gigantesco es un indicio de alerta. Usualmente hablan de lo inteligente, ricos y buenos que son. Siempre están hablando del tema y echándose flores.

3- Son muy listos y atentos. No se quieren despegar de la pareja y hasta les da celos del tiempo que comparten con sus amigos y familia. Les gusta enviar mensajes de texto y hablar por teléfono constantemente.

4-Personalidad que cambia de un momento a otro. Un día te aman y al otro te odian.

5- Nunca aceptan sus culpas y siempre se lavan las manos señalando a otros. Las excusas están a la orden del día y jamás son los causantes del problema.

6-Las mentiras por más tontas que sean son un mal presentimiento. Al ser cuestionados sobre algo no tiene respuesta o se hacen los tontos. Dicen mentiras sin razón.

7- Si la mirada es intensa preocúpate. Como dice Anderson, si te da escalofrío, mejor piensa dos veces con quien estás.

8- Suelen comprometerse muy rápido. Al momentito quieren hacer una vida juntos y apoderarse de todas tus cosas. Juran amor eterno y esta vida y la otra.

9- Juegan a las víctimas. Generalmente te hacen sentir mal por lo que les pasó en su infancia o cualquier trauma que tengan.

10- Si el sexo es increíble y la atracción es fatal puede ser que el nivel de testosterona este muy elevado. Otra cosa importante para prestarle atención y evitar problemas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com