ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

1001 Estrategias Publicitarias


Enviado por   •  16 de Febrero de 2012  •  705 Palabras (3 Páginas)  •  850 Visitas

Página 1 de 3

Universidad del Caribe

“Introducción a la Innovación Empresarial”

EL ARTE DE LA GUERRA

Este audio libro me sirvió mucho para reflexionas a cerca del liderazgo y como hay maneras de lograr nuestro objetivo de manera satisfactoria y con éxito, muchas de las veces pensé que el ser jefe o líder de una empresa seria cosa fácil, pero en este transcurso del semestre y de lo que he aprendido, el audio, e notado que no todo es tan fácil como parece. Cada liderazgo depende da cada persona ya que de acuerdo a las necesidades que este necesite cubrir.

Algo muy parecido nos pasa a mis compañeros y a mi, y es que con el proyecto que nos dejo no fue nada sencillo coordinar y llevar un equipo en tus manos. pude notar con mi líder sufría por ratos por que el equipo no hacia lo que quería o no los trataba a todos por igual, eso provoco que la mayoría del equipo de trabajo no estuviera al pendiente del proyecto y que no se enfocaran como debería ser. Pude notar claramente como no es tan fácil llevar en tus manos un grupo de personas, en los cuales tú tienes la responsabilidad y el deber de llevarlos por un camino positivó y con un excelente ambienté de trabajo.

Tampoco es fácil hacer que todos estén de acuerdo con tus decisiones, sin embargo creo que si tú le dedicas tiempo a cada integrante y tomas en cuenta sus opiniones seria de gran ayuda para hacer que el ellos susto que la e interesen y te apoyen y en lo personal, a mi no me agrado mi equipo del proyecto de innovación, se me hizo muy injusto que el líder no tomara en cuenta los comentarios del equipo y que tuviera preferencias entre sus colaboradores, pero a mi no me importo y trabaje a pesar de mi inconformidad. Lo peor fue que le comentamos y no nos tomo en cuenta, tal vez fue una estrategia pero me hubiese gustado que nos tomara en cuenta, por que tal vez de esa manera el equipo hubiera puesto mas de su parte y el trabajo se hubiera notado mejor y con mejores presentaciones.

Esta experiencia me sirvió mucho por que si a mi no me gusto la manera de trabajo, note varios puntos importante los cuales me pueden servir para un buen liderazgo, el fin del audio es ver que a pesar de cualquier irregularidad si tu quieres tu equipo saldrá adelante y logrando sus metas y propósitos.

El fin de cada actividad es aprender lo mejor posible de cada error o cada paso importante en nuestra carrera, la manera en que aplicamos los hábitos de Covy y le manera en que prendemos a trabajar de manera individual y en equipo.

Entiendo que un liderazgo no es fácil pero a de ser muy satisfactorio

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com