Temas Variados / 3. DESCRIPCION DE LOS TRABAJOS: MODERNIZACIÓN Y AMPLIACIÓN DEL CAMINO RURAL EN EL MUNICIPIO DE OTHON P. BLANCO, EN QUINTANA ROO, MEXICO.

3. DESCRIPCION DE LOS TRABAJOS: MODERNIZACIÓN Y AMPLIACIÓN DEL CAMINO RURAL EN EL MUNICIPIO DE OTHON P. BLANCO, EN QUINTANA ROO, MEXICO.

Trabajos Documentales: 3. DESCRIPCION DE LOS TRABAJOS: MODERNIZACIÓN Y AMPLIACIÓN DEL CAMINO RURAL EN EL MUNICIPIO DE OTHON P. BLANCO, EN QUINTANA ROO, MEXICO.
Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 2.113.000+ documentos.

Enviado por:  maldonatto78  21 enero 2014
Tags: 
Palabras: 1886   |   Páginas: 8
Views: 58

3. DESCRIPCION DE LOS TRABAJOS: MODERNIZACIÓN Y AMPLIACIÓN DEL CAMINO RURAL EN EL MUNICIPIO DE OTHON P. BLANCO, EN QUINTANA ROO, MEXICO.

Sobre el particular me permito describir la planeación integral para la realización de los trabajos derivados de la licitación arriba mencionada.

Primeramente el objetivo básico será ejecutar los trabajos necesarios para el avance del tramo en mención y terminar en tiempo de el plazo estipulado el cual comprende de 75 días naturales, obras de drenaje, pavimentación, señalamiento y trabajos diversos, ejecutándose cada una de ellas conforme nos indique la Secretaria.

Así mismo se procederemos a proponer una empresa la cual será la que nos llevara a cabo el control de calidad de los trabajos antes mencionados y tendrá que ser aprobada por la Secretaria por medio de una certificación del departamento correspondiente para aprobarla o desaprobarla respecto al control de calidad de los trabajos arriba mencionados.

Cabe mencionar que todos los trabajos por ejecutar no se llevaran a cabo sin antes contar con el equipo de protección de señalamiento de obra mínimo requerido para poder llevar a cabo los mismos.

Cuando se requiera trabajar sobre la superficie de rodamiento, si así lo señala la secretaria, lo ejecutaremos por alas en forma alternada para evitar interrumpir el tráfico de vehículos, previa colocación del equipo de señalamiento de protección de obra; o se habilitara un camino alterno de servicio.

Asimismo todo nuestro personal de mano de obra intensiva no especializada, será contratada de la región adjunta al sub tramo en mención, los cuales contaran con el equipo individual de protección de trabajo como son: uniformes, botas, guantes, etc. Los cuales se renovaran en periodos continuos y la maquinaria y equipo de transporte llevaran sus logotipos los cuales los identificaran plenamente.

Nuestro residente de obra efectuara un recorrido diario, asentando en bitácora las incidencias enc

ontradas, avances, levantamientos, secciones y perfiles de los trabajo atacados.

Obras de Drenaje.

Donde este proyectado, una vez terminada la excavación necesaria en el cuerpo existente, se procederá a la colocación de los tubos de alcantarillado de PEAD, utilizando mano de obra especializada para este fin. La plantilla de apoyo para la alcantarilla se formará con una capa con el espesor, materiales, el grado de compactación y el nivel indicado en el proyecto o aprobado por la Secretaría, dependiendo del tipo de terreno sobre el que se apoyará. La pendiente de la plantilla reflejará, la pendiente de la alcantarilla indicada en proyecto.

El material de la plantilla se compactará a un grado de compactación mínimo de noventa (90) por ciento de su Peso Volumétrico Seco Máximo, obtenida mediante la prueba AASHTO estándar. Una franja central de apoyo de la tubería de ancho igual a un tercio del diámetro del tubo deberá quedar suelta, sin compactar. El espesor de la plantilla será de ...



Suscríbase a ClubEnsayos

Suscríbase a ClubEnsayos - busque más de 2.113.000+ documentos


Ensayos relacionados