ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

7 CAPITULO ORIGEN DE LAS ESPECIES


Enviado por   •  30 de Octubre de 2014  •  282 Palabras (2 Páginas)  •  427 Visitas

Página 1 de 2

SEPTIMO CAPITULO No se ha dicho que todas las especies sean imperfectas, sino que no son tan perfectas como pudieron haberlo sido y ciertas especies no están adaptadas, a lo que se supone debería ayudar a mejorar la selección natural. 

La longevidad es una ventaja para las especies de modo que los descendientes tengan vida mas larga que sus antepasados.

 

Mister E. Ray Lankester: La longevidad esta relacionada con el tipo de cada especie, en la escala de organización, así como también con el desgaste de la reproducción y en la actividad general.

 

Bronn: Insiste en que las especies distintas no difieren entre si por un carácter sino en muchas partes. Si una parte de una especie se ha modificado grandemente, casi todas las otras partes han cambiado un poco.

 

Bronn, broca y nägeli admiten que la selección natural ha hecho mucho, pero también insisten en que las familias de especies difieren entre si principalmente por caracteres morfológicos que parecen no tener importancia alguna para la prosperidad de las especies.

RESUMEN CAP 6

Darwin propone estas dificultades y objeciones clasificadas en 4 grupos:

1.º Si las especies han descendido de otras especies ¿Por qué no está toda la naturaleza confusa, en lugar de estar las especies bien definidas según las vemos?

2.º ¿Es posible que un animal pueda haber sido formado por modificación de otro animal de costumbres y estructura diferentes? ¿Podemos creer que la selección natural pueda producir, de una parte , un órgano insignificante, y, de otra, un órgano maravilloso?

3.º ¿Pueden los instintos adquirirse y modificarse por selección natural?

4.º ¿Cómo podemos explicar que cuando se cruzan las especies son estériles o producen descendencia estéril, mientras que cuando se cruzan las variedades su fecundidad es sin igual?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com