ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

AA2. Analisis De La Vision Del Futuro


Enviado por   •  28 de Enero de 2015  •  229 Palabras (1 Páginas)  •  1.470 Visitas

AA2: Análisis de Visión de Futuro

En el documento que trata de las generaciones, se hace énfasis en cuatro generaciones específicas; sin embargo, no estamos tecnológicamente como en la década de los ochenta, y qué decir de otros países que son productores de tecnología como Japón, Estados Unidos, Rusia, entre otros!, ya que nosotros sólo somos consumidores. Investiga la quinta y la 6ta.Generación y haz un análisis de la visión de futuro que tecnológicamente tendremos nosotros como país dentro de 25 años.

La quinta generación:

• Se desarrollan las microcomputadoras, o sean computadoras personales o PC.

• Se desarrollan las supercomputadoras.

Inteligencia artificial:

La inteligencia artificial es el campo de estudio que trata de aplicar los procesos del pensamiento humano usados en la solución de problemas a la computadora.

Robótica:

La robótica es el arte y ciencia de la creación y empleo de robots. Un robot es un sistema de computación híbrido independiente que realiza actividades físicas y de cálculo. Están siendo diseñados con inteligencia artificial, para que puedan responder de manera más efectiva a situaciones no estructuradas.

Sistemas expertos:

Un sistema experto es una aplicación de inteligencia artificial que usa una base de conocimiento de la experiencia humana para ayudar a la resolución de problemas.

Redes de comunicaciones:

Los canales de comunicaciones que interconectan terminales y computadoras se conocen como redes de comunicaciones; todo el "hardware" que soporta las interconexiones y todo el "software" que administra la transmisión.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com