ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ABAJO ARRIBA PREDICCIÓN Articulo


Enviado por   •  14 de Septiembre de 2014  •  417 Palabras (2 Páginas)  •  193 Visitas

Página 1 de 2

A medida del aumento cada vez más rápido de la economía en nuestro mundo actual, las exigencias de producción conllevan a mayores retos, ya que necesitamos métodos y procedimientos más exactos para predecir lo que debemos ofrecer, maximizando nuestras ganancias y tratando de eliminar las perdidas lo más que podamos. Como profesionales debemos tener una visión breve acerca de la previsión empresarial enfocándonos a las vicisitudes que se presenten en el campo laboral, logrando solucionarlas a través de conocimientos anteriormente aprendidos.

La globalización creciente de los negocios y el continuo movimiento de los mercados, así como del gran auge de las economías orientadas al consumidor, han logrado que los esfuerzos se concentren en establecer lo que quieren los clientes para proveer y planificar de forma más exacta las cantidades necesarias que nosotros como empresa debemos ofrecer. Ante esta acelerada demanda, es infalible que planificadores especializados creen planes para solventar el aumento del número de canales de venta, para hacerlos más amplia, más diversos y hacer más corta la línea e ciclo de vida del producto. Esta complejidad hace que los mercados sean más dinámicos y los métodos de predicción estadísticos basados cantidades sean cada vez menos eficaces en la captura de todo lo que sucede.

El Dr. Lapide, director de investigación del Centro del MIT para el Transporte y logística donde dirige su proyecto de cadena de Suministro 2020 que se enfoca en la gestión de la cadena de suministro del futuro y sus iniciativas de investigación de gestión de la demanda. Él atraves de su amplia experiencia en el sector industrial, está buscando la forma de implementar herramientas que permitan pronosticar acertadamente demandas futuras o actuales, según lo necesario. Esto lo está haciendo en colaboración efectivas son necesarias para solicitar la opinión de un grupo más amplio de personas dentro de una empresa que tienen una cierta comprensión de que una empresa que podría estar pasando. Esto ha llevado a una mayor adopción y el interés en el uso de S & OP. Se trata de un proceso de funciones cruzadas que reúne a equipos de personas de forma rutinaria para planear donde las empresas están llevando a cabo de manera táctica. Cada miembro del equipo aporta al proceso una perspectiva específica durante el desarrollo de los planes de oferta y demanda / pronósticos.

Por lo tanto cada miembro del equipo S & OP debe generar y revisar las previsiones de demanda que reflejan los aspectos de un negocio con el que están más familiarizados.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com