ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los estándares ambientales de la gerencia


Enviado por   •  24 de Julio de 2011  •  Informes  •  398 Palabras (2 Páginas)  •  691 Visitas

Página 1 de 2

Resumen De La ISO 14000.

La ISO 14000 series de estándares incluye los estándares siguientes:

Los estándares ambientales de la gerencia dirigen a encargados en cómo desarrollar una política ambiental de desarrollo, cómo seleccionar los pasos de progresión de la acción para los encargados para seguir como ponen y mantienen el control del medio ambiente en ejecución de sus procesos de producción y requieren que los manuales actualizados de sus pasos de progresión de la acción estén guardados.

Los estándares de revisión ambientales pasan con los pasos de progresión necesarios para desarrollar un programa para revisar el programa ambiental de la gerencia de una organización.

Los estándares de etiquetado ambientales pasan con cómo desarrollar un programa de etiquetado, y qué constituyen los diversos tipos de escrituras de la etiqueta y de sus características

Los estándares ambientales de la evaluación de funcionamiento pasan con cómo seleccionar indicadores ambientales apropiados y cómo evaluar funcionamiento.

Los estándares de análisisdel ciclo vital describen cómo desarrollar dos tipos distintos de análisis. Cómo hacer el juicio del valor en cuanto a el cual está el mejor o el menos dañoso del conjunto de impactos de un proceso del producto o de producción contra otro está más allá del alcance de los estándares.

El análisis de inventarioes una horquilla al análisis grave de las Consecuencias para el medio ambiente de los procesos de producción o de los sub-processes específicos. Se llama análisis de inventario porque enumera y mide entradas de información y salidas importantes, tales como uso de la energía y cada producto químico tóxico release /versión. Esto permite comparar las consecuencias para el medio ambiente de diverso ofthe de los procesos de producción el mismo producto .

El análisis del impacto II incluye las consecuencias para el medio ambiente más allá de los procesos de producción para poder comparar verdad las consecuencias para el medio ambiente completas de diversos productos que responden a la misma necesidad. Esto puede incluir impactos del ecosistema tales como población de colorsalmón que disminuye o pérdida de habitat de las aves de la migración, y los impactos de salud y de seguridadtales como incidencia creciente delasma o pérdida de agua potable de la calidad

Los aspectos ambientales en estándares del producto son un manualpara que los reveladores del producto utilicen. Presenta algunas consideraciones generales para considerar cuando desarrolla estándares del producto así que pueden balancear la función con las consecuencias para el medio ambiente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (47.6 Kb)   docx (8.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com