ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Absolut Vodka.


Enviado por   •  21 de Abril de 2015  •  Informes  •  245 Palabras (1 Páginas)  •  273 Visitas

Absolut Vodka.

Empresa Sueca, fundada en el año de 1879 por Lars Olsson Smith, desde ese entonces ha logrado desarrollarse y posicionarse de una manera muy llamativa.

Absolut Vodka se presentó por primera vez en Nueva York en 1979. Rápidamente se hizo muy popular en toda la ciudad, después en Estados Unidos y en el mundo entero. Pero la receta que imprime a Absolut este sabor puro y natural tiene más de 30 años. Como el tarro de medicinas del S. XVIII que se encontró en una tienda de antigüedades de Estcolomo, que sirvió de inspiración para el diseño de la icónica botella de Absolut Vodka.

Giro de Absolut.

Absolut es una empresa dedicada a la venta de alcohol (vodka), y es una de las tres marcas mejor posicionadas en el mundo después de Smirnoff y Bacardí.

Absolut Vodka se hace exclusivamente a partir de ingredientes naturales y, a diferencia de lo que ocurre con muchos otros vodkas, no contiene azúcar añadido. Absolut es, de hecho, tan puro como puede ser el vodka.

Mapa de ventas.

Absolut sigue produciéndose en Åhus, la ciudad natal de L.O. Smith. Y también el lugar donde se cosecha el trigo con el que se produce el vodka si embargo esta disponible en más de 50 países como Alemania, Argentina, Australia, Brasil, Bulgaria, Canadá, China, España, Estonia, Grecia, Irlanda, Italia, Japón, Lituania, Malasia, México, Nueva Zelandia, Reino Unido, Rusia, Suecia, Taiwan , y de gran importancia en EE.UU, donde el 20% del vodka importado allí, es Absolut.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com