ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACT 2 INDUCCIONA A LA EMPRESA


Enviado por   •  4 de Abril de 2013  •  293 Palabras (2 Páginas)  •  618 Visitas

Página 1 de 2

1. Cuadro con las características y experiencias de todos los participantes

NOMBRE Y APELLIDO OCUPACION CIUDAD DE RESIDENCIA EXPERIENCIA LABORAL EXPERIENCIA ACADEMICA

ANA MARIA SUAREZ PALACIO Auxiliar de caja Orito -putumayo Gestor de servicio en Ecopetrol. Asesor comercial en turispetrol. Secretaria en fonoclinig. Secretaria en I.E.jorge Eliecer gaitan y Antonio Nariño Actualmente VI semestre de administración de empresas, técnica en secretariado ejecutivo sistematizado y he realizado cursos de informática, ingles I y Microsoft office.

YONATAN JIMENEZ Cajero Banco Agrario de Colombia Remedios -Antioquia Mi desarrollo profesional inició cuando ingresé a trabajar el 24 de junio a la Empresa de Servicios Públicos de Caracolí como auxiliar contable, en esta empresa labore 4 años. Ahora trabajo en el Banco Agrario de Colombia como cajero, llevo seis meses de experiencia en el cargo, aprendiendo y progresando, tengo un horario de trabajo no muy deseado, un trabajo de mucha concentración y excelente profesionalismo. Soy estudiante de Administración de Empresas cursando el tercer semestre y contento de pertenecer a la familia Unadista, y gracias a la universidad estoy creciendo cada día mas como persona.

MARGELIS POLO RAMOS Digitadora de coosalud Cartagena de indias Ingrese a trabajar en la empresa de coosalud cuando termine mi carrera técnica de secretaria en el año 2006, me pusieron hacer las practicas y me quede por mi buen desempeño en el cargo de Digitadora de los carnet.

Desde ese momento he podido crecer tanto en mi ámbito laboral como personal. Estudie secretariado gerencial sistematizado.

Desde que la alcaldía me dio la oportunidad de ingresar a la unad y poder avanzar a nivel profesional.

Me decide a estudiar administración de empresas porque me gustaría tener mi propia empresa para brindarle la oportunidad a muchas personas de trabajar y progresar por tal razón no me a importado tener que esforzarme y acostarme tarde para poder realizar mis obligaciones académicas.

YULI MARCELA MUÑOZ

LEYDI GONZALEZ

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com