ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACTA DE ASAMBLEA GENERAL DE EJIDATARIOS


Enviado por   •  27 de Febrero de 2014  •  636 Palabras (3 Páginas)  •  1.426 Visitas

Página 1 de 3

ACTA DE ASAMBLEA GENERAL DE EJIDATARIOS DE SAN NICOLAS TETIZINTLA MUNICIPIO DE TEHUACAN, DISTRITO DE TEHUACAN, ESTADO DE PUEBLA.

En ejido de San Nicolás Tetizintla, municipio de Tehuacán Puebla, siendo las 11:00 horas del día 20 de diciembre del 2013, previa convocatoria del Comisariado Ejidal y el Consejo de Vigilancia, hecha de acuerdo con lo establecido en los artículos 21, 22, 24 al 32 de la Ley Agraria, se reunieron los C. Raúl López López (Presidente) Antonio Avendaño Guzmán (Tesorero) y Lourdes López García (Secretario) y los ciudadanos integrantes del consejo de vigilancia Paola Zacarías Ramírez (Presidente), Anahí Cruz Cruz (Tesorero) y Carmen Torre Blanca (Secretario); integrantes del núcleo ejidal, para llevar a cabo la Asamblea General con la finalidad de tratar los siguiente:

O R D E N D E L D I A

• Verificación del quorum: Asistieron 95 miembros de 120, por lo cual damos por válido para llevar a cabo dicha asamblea.

• La presentación de la Ciudadana Josefina Vázquez Cruz quien solicita ser aspirante para adquirir el reconocimiento de avecindado.

• Presentación de la documentación para adquirir el reconocimiento de avecindado a la presente asamblea, la suscrita Josefina Vázquez Cruz para exhibir la documentación ante la asamblea la cual no cumple con todos los requisitos solicitados de acuerdo al artículo 15 de la ley agraria.

• Discutir sobre la aceptación de la suscrita, todos los miembros de la asamblea deliberamos sobre la aceptación o no de la ciudadana Josefina Vázquez Cruz como avecindada.

• Votación: de acuerdo a la discusión hecha en el punto anteriormente citado de los 95 miembros presentes solo 20 están a favor de emitir a la C. Josefina Vázquez Cruz la calidad de avecindado.

• Resolución emitida por la asamblea: la asamblea acordó a que no cumple con los requisitos y también a la votación mínima a un cincuenta por ciento total de los integrantes de dicho núcleo, quienes niegan a la C. Josefina Vázquez Cruz la calidad de avecindado.

• Clausura de la Asamblea: toda vez que se han agotado todos los puntos del orden de día, el Presidente del Comisariado, Clausura formalmente la asamblea siendo las 14:00 horas del día de su inicio por lo que una vez elaborada la presente acta se procedió a su lectura y ratificaciones firmando en ella los asambleístas que quisieron y supieron hacer, lo que DAMOS FE…………………………………………………………….

TEHUACAN PUEBLA A 20 DE DICIEMBRE DEL DOS MIL TRECE.

“COMISARIADO EJIDAL”

PRESIDENTE TESORERO

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com