ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACTA DE CONSTITUCIÓN DE LA ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES DE FAMILIA


Enviado por   •  22 de Febrero de 2015  •  225 Palabras (1 Páginas)  •  584 Visitas

ACTA DE CONSTITUCIÓN DE LA ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES DE FAMILIA

En los términos de la convocatoria del día miércoles 28 de Agosto de 2013 que la dirección de la escuela hiciera en cumplimiento de los artículos 3°, 11, 30 y transitorios del reglamento de Asociaciones de Madres y Padres de Familia, para reunirse en asambleas con las madres y padres de familia o quienes ejercen la patria potestad o tutela de los alumnos inscritos en el centro de trabajo Amado Avendaño Figueroa del nivel primaria, clave CT. 07DPR4906C, turno matutino de la zona escolar 091 correspondiente a la jefatura de sector 21 con registro de la APF _________________ con domicilio a 23 kilómetros de la localidad Diez de Abril municipio de Mapastepec, Chiapas.

Comprobado el quórum legal y declarado así por el representante de la autoridad escolar (Articulo 49 del citado reglamento), los representantes acordaron Constituir la Asociación de Madres y Padres de Familia, para lo cual nombraron una mesa de debates integrada por un presidente, un secretario y tres escrutadores como responsables en la elección de la mesa directiva.

El presidente de la mesa de los debates, solicitó a la asamblea presentar propuestas para mecanismos de elección y los nombres de los candidatos para integrar la mesa directiva de la asociación. Una vez cerrado el registro se procedió a la votación, obteniéndose los siguientes resultados:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com