ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACTITUDES POSITIVAS Y NEGATIVAS DEL LIBRO. Un Grito Desesperado CAPITULO 1. METAMORFOSIS. Actitud Positiva: De Una Tragedia Puede Surgir Lo Bueno O Lo Malo Del Ser Humano. Es Decir Que Cuando Experimentamos Una Tragedia En Nuestras Vidas, Depende De L


Enviado por   •  20 de Mayo de 2014  •  474 Palabras (2 Páginas)  •  2.496 Visitas

Página 1 de 2

ACTITUDES POSITIVAS Y NEGATIVAS DEL LIBRO. Un Grito Desesperado

CAPITULO 1.

METAMORFOSIS.

Actitud Positiva: De una tragedia puede surgir lo bueno o lo malo del ser Humano.

Es decir que cuando experimentamos una tragedia en nuestras vidas, depende de los valores, los sentimientos y nuestra formación para que de ella surjan cosas buenas, nos transforme positivamente, como también puede ocurrir que afloren consecuencias funestas, que si no sabemos manejarlas podrían causar daño a nosotros mismos y a los demás, lo que sería una actitud totalmente negativa.

La clave para salir a flote de una experiencia que nos conmueve profundamente hasta hacernos cambiar para bien, el Amor, el compartir con las personas que nos aman.

CAPITULO II

EL ROBO DEL PORTAFOLIOS

“Un joven que se desprecia tanto a sì mismo debe tener una pésima familia. El origen de la autovaloraciòn de un individuo se halla en su Familia”.

“Todo ser Humano aprende a autovalorarse en el lugar donde crece, ayudado de las personas con quienes convive. En la familia Nace las expectativas del Individuo, su moral, su forma de sentir, su personalidad…”

Estoy de acuerdo, con esta actitud, porque la autoestima de todo ser humano se construye desde la infancia, y dependen de las relaciones que se tengan con los padres, y nos ayudan a desarrollarla cuando expresan a sus hijos su amor, incentivándolos en sus iniciativas, y explicándonos que los errores que cometemos hacen parte del aprendizaje.

CAPITULO III

EL ROBO DEL PORTAFOLIOS

- En la educación de los hijos se cometen muchos errores involuntarios, errores que tarde o temprano se revierten como una avalancha de nieve que nunca se sabe cómo ni cuándo se originó…

Yo opino, que en parte es cierto, pero es necesario cometer el error para aprender, y de esto deben estar consientes tanto los padres como los hijos, que estamos en un continuo aprendizaje, que si cometemos errores hay que corregirlos a tiempo, para evitar que estos se reviertan. El error hace

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

parte del aprendizaje.

“Se de corazón humilde”

Opino que esta es la clave para ser mejor persona, para poder escuchar, para entender, para toda clase de relación. Ser de corazón humilde es importante porque podemos admitir fácilmente que nos equivocamos y corregir a tiempo una actitud negativa,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com