ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACTIVIDAD 65 MODULO 2 RIEB 3° Y 4°


Enviado por   •  3 de Junio de 2012  •  274 Palabras (2 Páginas)  •  1.105 Visitas

Página 1 de 2

COMPETENCIAS PARA LA VIDA.

COMPETENCIAS PARA EL APRENDIZAJE PERMANENTE.

COMPETENCIAS PARA EL MANEJO DE INFORMACION.

COMPETENCIAS PARA EL MANEJO DE SITUACIONES.

COMPETENCIAS PARA LA CONVIVENCIA.

COMPETENCIAS PARA LA VIDA EN SOCIEDAD.

Lunes 28 de Mayo de 2025, Agua Dulce, ver

A quien corresponda:

Por medio de la presente, la que suscribe Profra. Magaly Rodríguez López, envía un cordial saludo, a través de esta carta de recomendación; al alumno Luis Enrique de la Cruz Guillen, quien estuvo a mi cargo en el segundo grado grupo “A” durante el ciclo escolar 2011-2012.

Durante el tiempo en el que su aprendizaje estuvo a mi cargo pude notar su capacidad para comprender y razonar problemas matemáticos los cuales resolvía de manera rápida y eficaz, también participaba durante las clases, fue y es un excelente alumno que tiene diversas habilidades. Sé que Luis Enrique es competente para aprender de manera permanente porque durante el ciclo escolar se observo que tiene la disposición para aprender y reforzar aquello que se le dificulta; no obstante tengo que mencionar que cuenta con todo el apoyo de sus padres quienes en casa lo ayudan y orientan para reforzar lo visto en clase ,así se contribuye al mejoramiento de su aprendizaje y todo lo que se le enseño lo llevo a la practica en la vida cotidiana.

En los trabajos de investigación, al enfrentarse a un nuevo tema o al analizar alguna noticia en los periódicos, Luis Enrique demostró que es competente para el manejo de la información ya que podía identificar lo que se necesita saber; aprender a buscar;evaluar,seleccionar,organizar y sistematizar información apropiándose de la información de manera crítica utilizando y compartiendo información con sentido ético.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com