ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACTIVIDAD DE APRENDIZAJE 8 1.- Lea La Pagina74-86 Del Texto Base Y Elabore Un Organizador Visual Respecto A La Estrategia Empresarial. Asimismo, Proponga Una Estrategia Empresarial Para Una Empresa De Su Localidad Que Se Encuentre En Situación De Riesgo.


Enviado por   •  16 de Octubre de 2012  •  473 Palabras (2 Páginas)  •  2.755 Visitas

Página 1 de 2

ESTRATEGIA EMPRESARIAL: EMPRESA DE TRANSPORTES “EL RAPIDITO” S.A.C.

1. Fortalecer el posicionamiento de Mercado.

2. Ser la empresa líder en el Mercado de Huamachuco.

3. Aumentar el nivel de ventas en tres puntos porcentuales para el año 2012.

4. Desarrollar un nuevo Mercado: Huamachuco – Trujillo – Lima.

5. Incrementar la capacidad de atención al público con la adquisición de dos buses “Bus Cama 360°” para la nueva ruta o mercado apertura

ANALISIS AMBIENTAL:

OPORTUNIDADES:

- Presencia de empresas de inversión externas e internas en nuestra zona hace posible ser partícipes de convenios para brindar nuestros servicios con fines de turismo y entre otras maneras de hacerlo uso a nuestras unidades.

- Por el constante arreglo de la carretera esto hace que la promoción de nuestra tierra sea más visitada y en consecuencia hacer crecer el turismo en nuestra zona, en consecuencia nosotros captar esa oportunidad de brindar nuestros servicios a los turistas recorriendo lo largo y ancho de nuestro Perú.

AMENAZAS:

- En estos últimos días se está aceptando un rumor de la presencia de la empresa de transportes LINEA por ello esto genera una amenaza porque esta es una empresa de mayor tamaño en el sentido de inversión.

- La presencia de las lluvias en estos días hace que la carretera peligre constantemente, esto trae consigo mucho riesgo en el trayecto.

ANALISIS ORGANIZACIONAL:

FORTALEZAS:

- Nuestra empresa es la única en la zona que brinda comodidad a sus pasajeros por sus asientos confortables y con un espacio razonable para que el pasajero se encuentre más cómodo y su viaje sea placentero hasta su lugar de destino.

- El personal que trabaja en la empresa es capacitado constantemente por agentes de exitosa trascendencia en el ramo para que la atención a los clientes se realice de la manera más adecuada y muestren cordialidad para que ellos sean quienes promocionen a posterior la existencia y calidad de nuestro servicio por nuestra imagen buena que tenemos.

- Nuestras unidades de transporte se encuentran en las mejores condiciones llevando un estado seminuevo y además de eso mantenemos con un mantenimiento constante para que éstos no puedan fallar fácilmente en el transcurso del viaje.

DEBILIDADES:

- Una de las grandes debilidades en nuestra organización, es nuestra ubicación; se encuentra en un lugar no

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com