ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACTIVIDAD DESARROLLADA 2 SENA ANALISIS


Enviado por   •  19 de Junio de 2015  •  353 Palabras (2 Páginas)  •  365 Visitas

Página 1 de 2

SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN Procedimiento Creación y Adecuación de Programas de Formación Virtual y a Distancia Guía de Aprendizaje para el Programa de Formación Complementaria Virtual Versión: 01 Fecha: 08-10-2013 Código: G001- P002-GFPI

DESARROLLO DE LA GUIA DE APRENDIZAJE 1

Estimado aprendiz en este formato usted debe desarrollar correctamente los ejercicios dispuestos en la guía de aprendizaje Nº 1, como evidencia de que ha alcanzado el resultado de aprendizaje propuesto para esta actividad de aprendizaje.

Respuesta ítem 3.2 Actividades de contextualización e identificación de conocimientos necesarios para el aprendizaje).

Elija cinco palabras claves que haya escuchado en el video y que hayan sido significativas para usted. Defínalas brevemente en sus propios términos y organícelas alfabéticamente en el siguiente cuadro.

PALABRAS CLAVES DEFINICION

ANALISIS Análisis consiste en identificar los componentes y examinarlos para lograr acceder a sus principios más elementales.

CRECIMIENTO El crecimiento se refiere al incremento de ciertos indicadores, como la producción de bienes y servicios, de un capital o rentabilidad.

MEDICION

La medición tiene como propósito de dar a conocer el nivel de rentabilidad en el que se encuentra su empresa, para saber qué decisión se debe tomar.

RESULTADO

Es el efecto de una variación de los recursos de una empresa, y así tomar las decisiones que tomar.

TENDENCIA

Es el comportamiento que nos ayuda a detectar y medir el enfoque de una empresa para establecer y manejar operaciones

Respuestas para el ítem 3.4 Actividades de apropiación del conocimiento (Conceptualización y Teorización).

A continuación se presenta un caso de estudio, analícelo con atención y realice los ejercicios que se proponen. Aplique los conocimientos adquiridos en los materiales de estudio disponibles.

CASO - Empresa comercializadora Inversiones Cabrera - Nit 860234151

a. - Analice la siguiente tabla que contiene cuentas de diferentes tipos: activo, pasivo, patrimonio, ingreso y gastos. Determine a qué grupo corresponde cada una de las cuentas, clasifíquelas según el tipo y elabore una matriz en las que presente estos mismos datos ya clasificados.

Período: 2 al 31 – dic-2013

b.- A partir del ejercicio anterior

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com