ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACTIVIDAD SEMANA 1 ADMINISTRACION Y RECUPERACION DE CARTERA


Enviado por   •  18 de Julio de 2013  •  415 Palabras (2 Páginas)  •  532 Visitas

Página 1 de 2

SERVICIO AL CLIENTE

El servicio al cliente es el recurso más importante que puede tener una empresa, la atención que ofrezca el empleado al cliente puede lograr ganar oportunidades o igualmente perderlas, además que permitirá relacionarse mejor con el cliente, teniendo en cuenta que sin el cliente la empresa no podría sostenerse.

• El cliente debe ser atendido afablemente y de manera pertinente.

• Los empleados no deben pedir ninguna remuneración al mismo por los servicios prestados

• Si la empresa no satisface las necesidades de los clientes, la existencia de la empresa será muy breve, sin los clientes la compañía no generaría ganancias, de nada sirve un producto o un servicio si las personas no deciden hacerse clientes.

• Por medio de los clientes, la empresa podría llegar a cumplir su visión y extenderse más.

Para llamar la atención de los clientes, la empresa tiene que seguir innovando su producto para que cada vezmás el cliente se sienta atraído por la empresa, al mismo tiempo la empresa tiene que tener su atención puesta directamente en el cliente, para que esté dispuesto a invertir en la compañía.

Es muy importante que los empleados se dirijan al cliente con respeto, porque tiene más posibilidades de conseguir lo que quiere y más si su inversión sobre la empresa es alta, hay que tener en cuenta que el cliente al irse a la competencia, puede afectar en su mayoría a la nuestra.

CODIGO DE ÉTICA

El código de ética es el conjunto de normas que reglamentan el comportamiento y el desempeño de los funcionarios, para garantizar un servicio de calidad, con eficiencia y eficacia.

Lo que busca el Código de Ética es la fácil comunicación entre los funcionarios y evitar la generación de los problemas tanto internos como externos.

Las normas del código de ética deben ser aplicadas por todos los funcionarios d la institución y si se observa de algún empleado que incumpla con alguna de ellas se debe dar informe inmediato.

Los funcionarios al mismo tiempo tienen la obligación de cumplir con los requisitos al ofrecer un producto o servicio, tienen que hacer firmar todos los papeles, formularios y requisitos para realizar la venta, igualmente tiene que tener previo conocimiento del cliente y la actividad económica que desarrolla.

Operaciones inusuales: Transacciones que no guarda relación con la actividad económica de los clientes.

Operaciones Sospechosas: Toda operación que carece de soportes adecuados y transparentes,

Transacción ilícita:Toda operación realizada parcial o totalmente que contenga actos u actividades contrarias

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com