ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACTIVIDAD SEMANA 1 SERVICIO AL CLIENTE


Enviado por   •  6 de Noviembre de 2011  •  485 Palabras (2 Páginas)  •  6.914 Visitas

Página 1 de 2

TALLER “RELACIONES INTERPERSONALES”

1. Realice una descripción en la que usted se identifique física, emotiva e intelec¬tualmente.

2. Describa el tipo de relaciones familiares en que se desenvuelve cotidianamente en su hogar.

3. Describa un momento de su vida en el cual se haya motivado a sí mismo, enuncie cuáles fueron los resultados obtenidos en dicha situación y a manera de conclusión explique para qué le serviría la automotivación dirigida al servicio al cliente.

DESARROLLO TALLER

1. DESCRIPCION FISICA

Soy de contextura delgada, mido 1,75mt, tengo un peso de 68 kilos, de piel morena, rostro ovalado, ojos almendrados de color negros, nariz chata, labios carnosos, cejas espesas, cabello de color negro y corto.

DESCRIPCION EMOTIVA

Denoto un espíritu práctico, tengo los pies bien puestos sobre la tierra, emocionalmente me encuentro muy bien, sé donde estoy, para donde voy y cuáles son mis metas, soy una persona metódica, ordenada y procuro la cabal realización de las cosas que tengo bajo mi responsabilidad; no me doy por vencido frente a las situaciones que debo afrontar y coloco toda mi energía en las acciones que emprendo. Soy una persona muy sociable y mantengo buenos canales de comunicación con los demás. Me gusta que me quieran, soy honesto, responsable y tengo amplio autocontrol, además de un gran carácter, soy curioso, generoso, sensual. Tengo una receptividad desarrollada, junto a una actitud franca, amable y jovial. Considero que poseo una personalidad original y poseo un corazón sensible. Pienso que mi parte negativa consiste en ser un poco obstinado, excesivamente tradicional en cuanto a las costumbres, la moral y los valores.

DESCRIPCION INTELECTUAL

Tengo una formación integral, gracias a dicho proceso de formación tengo conocimientos y competencias en manejo de archivo, de igual forma poseo bases fundamentales en el manejo de programas utilitarios (Microsoft office).

2. Mi grupo familiar es bi-parental, en la que los hijos viven con los padres; en mi caso vivo con mi esposa y mis tres hijos, en el municipio de Villanueva-Bolívar, tenemos una relación muy buena con mucha comunicación, apoyo y comprensión entre nosotros, como también, tratamos de enseñar y fortalecer los valores en nuestros hijos, para que estos cuando crezcan sean personas de bien en nuestra comunidad.

3. Cuando me llamaron a adelantar curso de ascenso al grado de Intendente en la Escuela de Suboficiales y Nivel Ejecutivo Gonzalo Jimenez de Quesada de la Policía Nacional, fue un momento muy especial y los resultados fueron excelentes porque me pude superar más

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com